trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabinas 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mar Abr 05, 2005 3:39 pm

Hola a todos.

Tal vez no sea mala idea elaborar unos planos con las medidas, materiales necesarios, etc y compartirlo con nosotros.. :roll: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor malakian » Mar Abr 05, 2005 5:09 pm

Buenas,

La verdad esque no vendría anda mal eso que propones cordobatrain :lol:


Saludos a todos
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor carlikis » Mar Abr 05, 2005 5:30 pm

Me apunto a la petición, un trabajo tan bonito no puede pasar desapercibido

saludos

carlikis
carlikis
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor talgo350 » Mar Abr 05, 2005 6:47 pm

Estoy de acuerdo, es realmente preciosa
talgo350
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Dic 30, 2004 9:41 pm
Ubicación: madrid (leganes)

Notapor Manny » Mié Sep 14, 2005 4:15 pm

Hola. He leído hoy este hlo de casualidad, y por lo que veo ya hace un tiempo que fue escrito así que estoy algo desfasado en este tema...
¿Hay proyecto de diseñar una cabina para los modelos 269 y luego, en forma de parche poder instalarlos a los modelos descargados como sucedió con el parche de las 252?...
Gracias...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor MZA_1701 » Vie Sep 16, 2005 5:20 pm

Caracolas trabaja en ello, para las 269/289 y yo le pongo los retoques necesarios en el eng ( importante es conjugar los datos dela cabina con el eng); lo que no se es cuanto falta pero el modelo es inmejorable, y la verdad por un poquito mas de paciencia no pasa ná. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Jaime Astur » Vie Sep 16, 2005 6:50 pm

alaaaaaaa que bomba saber que esta realiandose la cabina!!!!

Y no hay posibilidad de mandar alguna fotito???

Un saludo
Jaime Astur
 

Notapor Manny » Mar Sep 20, 2005 3:49 pm

Saludos MZA_1701 y gracias por la respuesta. Y tienes razón hay que tener paciencia (qué gran virtud), pero me pudo la ansiedad por tener noticias de tan esperado e increible trabajo. Mea culpa, lo siento y ánimo a todos con el diseño... (me sumo a la peticion -siempre que el autor lo considere oportuno, claro está- de alguna captura, esto reaviva el interés por el proyecto).
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Melquiadex » Jue Sep 29, 2005 10:03 am

Saludos compañeros.

Pues mi amigo Caracolas me ha pedido que os mande muchos saludos tranquilizadores y pide un poquito de paciencia, sobre todo a mi ex-vecino Raul (el activitero). Aun no he probado la joya pero casi casi esta acabada. Esta el chico liado con un examen (como yo) y por eso prefiere terminar las cabinas y ponerse a estudiar.

Por mi parte, este finde espero tener el sonido del motor de la Gato Montes y los dos silbatos terminados para que MZA y Caracolas les den el visto bueno para acoplar esta funcionalidad en la cabina o me indiquen las correcciones pertinentes y dedicarme a empollar a lo salvaje.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Raúl » Jue Sep 29, 2005 1:03 pm

Melquiadex escribió:Pues mi amigo Caracolas me ha pedido que os mande muchos saludos tranquilizadores y pide un poquito de paciencia, sobre todo a mi ex-vecino Raul (el activitero).



¡Qué jodío el amigo Caracolas ! :wink:

Raúl ser paciente y saber que espera valdrá la pena...
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

No estaría mal

Notapor adelamo79 » Jue Sep 29, 2005 1:41 pm

No estaría nada mal eso que comenta "javierav", si el amigo "caracolas" nos pasase los planos de esa maravilla, quedariamos todos la mar de agradecidos.
¿Por cierto, que cosas lleva de electrónica?
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ferrobus » Mar Oct 04, 2005 8:04 pm

Hola a todos:


He recibido noticias de Caracolas y de su cabina, me pide que le disculpe pero lleva un tiempo sin acceder al foro por problemas de trabajo, ya no sólo por la cabina, sino por unas oposiciones que tiene que presentarse. Deciros que he probado la cabina de la 269 y es una pasada, está a falta de unos retoques, pero funciona a la perfección. Hace tiempo le pedí que me dejara probarla como primicia y como buen caballero ha cumplido su palabra.

En fin, que pronto contaremos con ella en nuestro simulador, así que un poquito de paciencia que ahora está el hombre labrándose su futuro.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor caracolas » Mié Nov 30, 2005 3:48 pm

Bueno chicos.

Reaparezco por aqui, despues de retirarme una temporada, una vez que ya terminé mis examenes, y...... lo otro,...tambien. Si:

Esto quiere decir que la cabina ya está terminada para la 289 verde, aunque la podreis utilizar de momento para todas las japonesas, si no sois demaseado puristas.

Esta semana la dedicare a probar todos los detalles y pulir alguna cosilla que se ma haya escapado, que siempre hay. y que AENOR me de el certificado de calidad.

Asi, que Raul, ya puedes ir preparando una activdad, de esas.

Es un placer volveros a leer, pero veia que si me dedicaba a leer foreros, nunca llegaría aterminar la cabina. Ademas, como soy un perfeccionista de 3 pares (a mi manera, claro), cada vez me he metido en mas complicaciones, pero bueno, creo que habra merecido la pena.

PARA LOS NERVIOSOS:
Absteneros de preguntar el día exacto de la publicacion, esto será cosa de los administradores.
Lo primero es que funcione todo a la perfección, despues enviarla al grupo para su distribucion.
A mi me gustaría darla de alta en inventario el dia 8 de diciembre, como homenaje a mi Conchita (los iberoamericanos que apliquen el significado estricto de esta palabra, nombe propio, y no nombre comun) que ha sido la unica perjudicada con este trabajo, y el resto de mi familia.

SALUDOS FAMILIA
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor mamotreto » Mié Nov 30, 2005 3:59 pm

Muy buenas a tod@s:
Si señor una muy buena noticia la pronta aparicion en la seccion de descargas de la cabina de nuestras queridas japonesas.
Por mi parte y creo que la de todos animo con el proyecto y muchas gracias por compartir con todos tu trabajo
Un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Raúl » Mié Nov 30, 2005 4:11 pm

caracolas escribió:
Asi, que Raul, ya puedes ir preparando una activdad, de esas.



Maestro Caracolas,

no se apure, no se preocupe.
Tiene usted ya creadas actividades de sobra, pendientes de ser publicadas en éste nuestro foro, como para aburrirse conduciendo japonesas.

Anoche, tirando de hemeroteca recaté las actividades en las que hasta ahora he usado japonesas:

:arrow: actividad 74: Hierro a la Clasi publicada el 15.12.04
:arrow: actividad 72: Descarrilo publicada el 15.12.04
:arrow: actividad 88: Escombreras publicada el 15.09.05
:arrow: actividad 86: Remolcada a León Clasificación publicada el 5.05.05
:arrow: actividad 103: Ella viaja sola (por publicar)
:arrow: actividad 115: 1,2,3,4, SyP (por publicar)


Y hasta ahí puedo leer.

Con vosotros da gusto.

Aprovecho una vez más para recordar afectuosamente a todas las Conchitas, Anas, Susanas, Elenas, Marisas, Pilares...etc, que tanta y tanta paciencia muestran con sus fanáticos compañeros.

Raúl
Última edición por Raúl el Jue Dic 01, 2005 1:21 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron