trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de cabinas

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Instalación de cabinas

Notapor Jowy » Vie May 27, 2005 8:39 am

Hola a todos.

Hace ya bastante tiempo que sigo este foro, pero esta es la primera vez que me animo a ecribir, así que antes de nada daros las gracias por los buenos ratos que me haceis pasar disfrutando del MSTS.

Bueno, mi preguntita es la siguiente, he cambiado de aparato (ordenador, no vayais a pensar mal) y he reinstalado el juego y todas las descargas, y resulta que hace tiempo me imprimí unas instrucciones para cambiar de cabina (creo que de Génesis), pero por supuesto las he perdido, y buscando con el buscador no he encontrado nada (torpe que soy), así que si un alma caritativa me dice como se hace, o donde mirar le estaría muy agradecido.


Saludos.
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Petrus » Sab May 28, 2005 12:51 pm

:D La cabina instalada en un modelo tiene un nombre: (por ejemplo renfe340.cvf). Este es el nombre que figura en el eng de la loco.
Esta definición se encuentra en los modelos con carpeta de cabina propia.
Para cambiar la cabina se puede hacer lo siguiente:
1º.- Apuntas bien en nombre del fichero de extensión .cvf.
2º.- Borras los archivos de la carpeta de la cabina.
3º.- Copias los archivos de la nueva cabina (en la carpeta del modelo claro)
4º.- Modificas el nombre del fichero .cvf con el nombre original que tenía en los ficheros que has borrado.
Ejemplo: si la cabina original se denomina renfe340.cvf, en ese fichero de la nueva cabina tendrás que poner renfe340.cvf

Si la loco no tiene cabina propia tendrás que entrar en el eng de la loco para definirlo.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Jowy » Lun May 30, 2005 7:57 am

OK.

Muchas gracias.
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados