trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿se puede poner silbato en una cabina que no tiene?

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

¿se puede poner silbato en una cabina que no tiene?

Notapor reancer » Jue Sep 08, 2005 9:11 pm

Supongo que si, pero querria saber como, porque exactamente no lo se... he probado a copiar un archivo sonora de una bocina a la carpeta sound del tren que quiero que tenga (porque no tiene, un Fs-ALe426 alemana creo!!) y evidentemente no me ha funcinado...

He buscado algun otro hilo en el que se diga en la Busqueda de mas arriba, pero no lo he encontrado asi que gracias de antemano...


SALUDOS.....









.
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor javierav » Jue Sep 08, 2005 11:29 pm

Rogaría que no se dejase tanto espacio en blanco sin usar, ya que alarga innecesariamente la longitud del hilo. :wink:

Gracias.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor sotavento » Mar Sep 27, 2005 3:48 pm

javierav escribió:Rogaría que no se dejase tanto espacio en blanco sin usar, ya que alarga innecesariamente la longitud del hilo. :wink:

Gracias.


Una linea en blanco es una linea menos inutil que una alinea que no trate del tema. ;)


Reancer ... solo necessitas copiar los ficheros de la pasta de SOUND del modelo que quieras e editar el .eng de lo modelo.
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados