trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La cabina de la 252

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Lun Jun 21, 2004 12:52 am

Teco, decirte desde mi punto de vista de enamorado de la 252 y usuario del MSTS, que lo que dice 252 no creo que sea pa hacer todas las cosas que dice, ya que creo que está claro que muchas de las cosillas que habla se salen de las posibilidades que dá el juego y lo que creo que viene a decir es intentar dentro de lo que sea posible consiguir un modelo lo más fiel posible... pero está claro como dices, y me repito... que esto tiene un limite...y seamos francos, si plagamos al display de datos, ya sabemos lo que limita el ordenador el motor del juego, que no brilla precisamente por su agilidad a la hora de pedirle un esfuerzo, como para meterle un programa de unas caracteristicas tan potentes como puedan ser estas.... con tener la mitád de esas cosillas me conformo, asi que no te desanimes hombre que seguro que la cosa no está dicha a mal... :wink: y la cabina será de una calidad im - presionante
Lo dicho mucho animo con ella!
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

252

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 21, 2004 3:12 pm

:arrow: Yo Tambien soy un enamorado de las 252 :eyes: i seria lo mas tener disponible la cabina de mi locomotora preferida de la renfe. Una cosa, para cuando estar disponible?¿? :oops:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor msp2004 » Lun Jun 21, 2004 4:43 pm

Hola a todos!!!

Yo tengo puesta la cabina de la hermana alemana de nuestra 252, la Eurosprinter BR 127, que sino igual, si es muy parecida a la de la loco de Renfe. Creo recordar que está disponible para su descarga en: http://www.thetrain.de.

Aquí os dejo una captura.
Adjuntos
cab252.JPG
cab252.JPG (98.67 KiB) Visto 17001 veces
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Cabuinas

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 21, 2004 6:09 pm

Yo tuve i tengo un problema con als cabinas, las descargo de internet se van al escritorio, las descomprimo, las copio i las pongo por ejemplo en la de la 252 i cuando voy a jugar con la cabina nueva me pone k Failed to create cabview no se que me puede pasar.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Juan » Lun Jun 21, 2004 6:28 pm

hola altaria.

Lo que te pasa es que de3bes abriri el .eng y cambiar la linea que dice xxxx.cvf por por ejemplo gt22.cvf.


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Teco01 » Lun Jun 21, 2004 9:28 pm

Lo que pasa con la pantalla del estatus, es que puede que disponga de alguna información muy importante que el msts pueda utilizar, como por ejemplo para indicar que las ruedas patinan, ya que los pilotos de por sí, no tienen funciones definidas en el cab editor, como por ejemplo si la calefacción está conectada (no confundir con calefacción de calor, si no de si se suministran 3 Kv al tren), o si el siyuntor está abierto o cerrado, para estas dós funciones, he decidido nombrarlas como el indicador del pantógrafo. Está claro que la locomotora cuando vaya sola indicará que se suministran 3 Kv al tren y hay situaciones en la realidad en las que el disyuntor "salta" con el pantógrafo elevado. Pero todo esto se hace dentro de las limitaciones del TS, y el objetivo es conseguir una cabina lo más real posible.

Sobre la publicación, tengo que decir que hasta que no tenga la faltante información, la cabina no será terminada, aunque cabría la posibilidad de publicar una versión Alpha de la cabina, es decir, una versión incompleta, la cual se completaría con la información restante, publicandose la bersión Beta.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor FGCA10Noufonts » Lun Jun 21, 2004 9:42 pm

Teco01 escribió:Lo que pasa con la pantalla del estatus, es que puede que disponga de alguna información muy importante que el msts pueda utilizar, como por ejemplo para indicar que las ruedas patinan, ya que los pilotos de por sí, no tienen funciones definidas en el cab editor, como por ejemplo si la calefacción está conectada (no confundir con calefacción de calor, si no de si se suministran 3 Kv al tren), o si el siyuntor está abierto o cerrado, para estas dós funciones, he decidido nombrarlas como el indicador del pantógrafo. Está claro que la locomotora cuando vaya sola indicará que se suministran 3 Kv al tren y hay situaciones en la realidad en las que el disyuntor "salta" con el pantógrafo elevado. Pero todo esto se hace dentro de las limitaciones del TS, y el objetivo es conseguir una cabina lo más real posible.

Sobre la publicación, tengo que decir que hasta que no tenga la faltante información, la cabina no será terminada, aunque cabría la posibilidad de publicar una versión Alpha de la cabina, es decir, una versión incompleta, la cual se completaría con la información restante, publicandose la bersión Beta.

Uoo me gusta la idea, me parece una buena idea, tambien creo que, "bersión" va con "v" jejeje espero que captes la indirecta
jejejej :wink:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor BCN Término » Lun Jun 21, 2004 9:52 pm

Teco01 escribió dos veces la palabra "Versión", una de forma correcta, con V, y otra de forma incorrecta con B. Puesto que ambas letras están una al lado de la otra en el teclado asumo que, como humano que debe ser, cometió un error tipográfico, error al que todos estamos expuestos y que más de una vez todos, incluso el L-I-S-T-O, habremos cometido.

Quien quiera que capte la indirecta y quien no quiera no.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Cabina

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jun 22, 2004 2:37 pm

Es muy dificil para mi no lo puedo hacer :oops:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Teco01 » Mar Jun 22, 2004 11:26 pm

Cantaba
Dormitaba
... No es po nada, pero yo en lengua soy un desastre, y a menudo me confundo con la "B" y la "V"... a si que, tomaoslo por normal.

Venga, no creemos un jaleo por un asunto ajeno: ¿Que os parece la idea?
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 23, 2004 5:20 pm

Genial Teco, me presento como Alpha tester :P si vas a hacer en un principio una distribucion de pruebas y luego tras corregir las fallas que pueda dar el desarrollo de la cabina sacar unas versiones finales, asi que cuenta conmigo :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor coconcia » Dom Jun 27, 2004 4:47 pm

En vez de cambiar el nombre de la cabina en el archivo .eng, también se puede cambiar el nombre del archivo .cvf
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Teco01 » Lun Ago 09, 2004 11:54 am

Hola a todos.

Tengo unos problemas a la hora de convertir los archivos de imagen, y estos se me distorsionan, por lo que no puedo avanzar en la producción de la cabina. ¿Alguien puede decirme por que me pasa?
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor Alta Velocidad » Mar Ago 10, 2004 6:10 pm

Teco01 escribió:Rodalies, he leido que piensas publicar una nueva versión de tus 252, pues si deseas, me presto a terminar la cabina para la nueva versión, ¿aceptas?


No es por mandarme la parte o hacer publicidad (el modelo igual está suficientemente desactualizado como para impedirlo), pero...las 252 las diseñé yo :wink:, no Rodalíes (con mucho respeto).

Espero que logres terminar la cabina. Siempre ando pensado en una segunda versión de esta locomotora (que a mi también me gusta), y con una cabina estaría mucho más completa.

En cuanto a la cabina alemana que mencionan, creo que la que se adapta más a lo que es la 252 es la alemana de la 152, que si bien por afuera es algo distinta, pertenece a la familia Eurosprinter, y si comparan las cabinas en fotos van a ver el gran parecido. No hay que yo sepa ninguna cabina de la 127 alemana (o sea el prototipo del Eurosprinter).
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Rodalíes » Mar Ago 10, 2004 6:26 pm

Y es que yo también se lo mencioné, aparte de nombrar el número de locomotoras, en ningún momento expuse una imagen sin permiso del autor (Alta Velocidad).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados