Uff...
Mira que me hacéis repetirlo:
Divi4p escribió:6700 polígonos por ahora, no hay que reñir el realismo con el rendimiento, que luego hay que exportar.
Aunque desde las fotos ahora vamos casi por los 8500 la caja completa sin los bogies... creo que es MUY decente, eso sin contar que después se le meterán LODs. (Que me apuesto lo que queráis con quien queráis a que se le podrán meter LODs, no empecéis).
Antuan escribió: Ahora, el futuro del limitado (cada vez menos, pero limitado al fin) mercado de la simulación ferroviaria se centra totalmente en KRS, aunque estoy convencido que pronto aparecerán alternativas de calidad, que nos harán ver que no todo se reduce a KRS. Un poquito de calma, por favor.
Railsimulator.com escribió:- El lanzamiento está previsto para el transcurso de 2006.
BCN Termino escribió:En cambio, como dice Josep, anunciar un modelo ya para KRS me parece bastante osado
En este caso, estoy haciendo un "algo"... para "algo" que está por venir pero que en cualquier caso no voy a exportar este "algo" para "esto" que hay ahora... osado o no, es mi modelo y quiero que vaya a KRS.
¿Mejor?
Es que me hace mucha gracia que os parezca tan mal que alguien quiera mirar un poco adelante en vez de esperar con la baba colgando. No te lo tomes a mal
.
Realmente me da mucho que pensar que le déis tantas vueltas a que el simulador tenga que estar en vuestras manos para poder empezar a hacer algo...
Una ristra de morcillas en 3d, ¿qué es?, pues una ristra de morcillas, vale, todos de acuerdo, la quiero exportar a MSTS, cambio los mapas de texturas y hago ACES con sus canales alpha tan bonitos ellos, y sigo teniendo la misma ristra de morcillas, con un eng y un wag, tengo mi ristra de morcillas móvil.
¿Que la quiero pasar a Trainz?, separo el ACE, me hago mi mapa de opacidad, mi textura en otro formato, exporto a otro formato, hago una config y le asigno una KUID, pero sigue siendo la misma ristra de morcillas que hice en 3d antes de siquiera pensar en exportarla a ningún simulador, con la salvedad que en uno o en otro podré incluir más o menos cosas pero mi ristra de morcillas ya está modelada.
¿La idea? no morirnos de asco con el simulador nuevo hasta que haya modelos españoles que ya lo hemos sufrido una vez, mi MSTS estuvo cogiendo polvo muchos meses en la estantería. Un modelo es un modelo, valdrá en cualquier lado, la única diferencia de saber a qué exportas es que conoces las limitaciones a donde exportas, yo tengo que cubrir todos los frentes, hago mapas de normales, LODs, me pongo un límite actual de polígonos... etc.
Un saludo.