Muchas gracias por la información, precisamente se han cruzado nuestros mensajes mientras preparaba la captura, pues en la web que me indicas, (que es de dónde he sacado las texturas para las señales), también he encontrado unos sonidos interesantes que he recogido en un hilo dedicado (sonidos gratuitos).
Mi problema ahora, está en que no acierto con el tamaño de las señales, puesto que existen varios para según que tipo de via se trate, con arcén, sin arcén, autopista..., pero no logro encontrar los tamaños referidos a la señalización urbana, que creo que sería el tamaño adecuado, pues creo que a nadie se le ocurre salirse con la composición a una autopista.
...Y yo que las veía todas iguales.
Os muestro una de mis pruebas con el tipo "enano", que son las que han de llevar los agentes de tráfico (portátiles), y la de carretera sin arcén, una la veo demasiado pequeña, y la otra demasiado grande.
Llevo ya hechas casi cien señales, y me quedan aún ciento y pico más... pero ya que me pongo, quisiera hacerlas lo mas reales posibles, ¿...vosotros que opinais?
Por cierto, si alguien ve a Suso, que le diga que le están multando "el cabezón"
PD: Gracias a Javier y a Ramón por su ayuda
Un saludo.