Moderador: Moderadores
Pere escribió:Precioso Suso
Si no es mucho pedir, ¿Podrías colocarle unos polígonos circulares frente a los faros, texturados como tales, pero con el material "SolidBright"? De esa forma, por la noche, circulará por las carreteras con las luces encendidas También puedes hacer lo mismo con las luces rojas traseras.
Es un pequeño detalle que casi ningún creador de vehículos carreteriles tiene en cuenta, y sin embargo da mucha vida a los escenarios nocturnos.
Supongo que puede deberse a algún bug del MSTS, pero los coches y camiones, así como los vehículos ferroviarios, no poseen el juego de texturas nocturnas y diurnas que tienen los objetos estáticos
Reitero mis felicitaciones
edsolis escribió:226 imágenes ideales para las texturas: http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... ategoria=1
feliuet escribió:Mi problema ahora, está en que no acierto con el tamaño de las señales, puesto que existen varios para según que tipo de via se trate, con arcén, sin arcén, autopista..., pero no logro encontrar los tamaños referidos a la señalización urbana, que creo que sería el tamaño adecuado, pues creo que a nadie se le ocurre salirse con la composición a una autopista.
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados