Y cuando esté acabada ¿cómo será?. Vaya maravilla, no me lo puedo imaginar. Enhorabuena y buenas vacaciones, que te las mereces.
 Y cuando esté acabada ¿cómo será?. Vaya maravilla, no me lo puedo imaginar. Enhorabuena y buenas vacaciones, que te las mereces. 
Moderador: Moderadores

Raúl escribió:Poca vergüenza es la que tienes...marchándote de vacaciones sin acabarla...
 juajuajuajuajua
 juajuajuajuajua   

también tienen que estirar los pies para retomar con nuevos brios el trabajo enmendado. Buena suerte Fidel, y que descanses. Te lo mereces. Pero una cosa... VUELVE PRONTO A TERMINARLA  (Te lo piden "los impacientes")
 también tienen que estirar los pies para retomar con nuevos brios el trabajo enmendado. Buena suerte Fidel, y que descanses. Te lo mereces. Pero una cosa... VUELVE PRONTO A TERMINARLA  (Te lo piden "los impacientes")   

...Que cosa mas linda. Marchate de vacaciones que te lo tienes merecido......un par de horas no mas
 ...Que cosa mas linda. Marchate de vacaciones que te lo tienes merecido......un par de horas no mas  ....te tomas un café y al REDC
 ....te tomas un café y al REDC  

.muy buenas capturas,digo lo mismo que otros compañeros,esto esta sin acabar???....
 .muy buenas capturas,digo lo mismo que otros compañeros,esto esta sin acabar???....

.
 .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados