Dromedario
La "t" se refiere a tonelada métrica-fuerza (peso del vehiculo aplicado como fuerza lateral).
La fuerza de descarrilamiento suele calcularse como 2.5 veces la masa del vehiculo (locomotora o vagón). El resultado si tiene una t es en toneladas.
O sea que 2.5 * 25t= 62.5t. El asterisco aquí es el factor multiplicador, aceptado en algunas variables de MSTS.
Sin embargo aqui un posible error ya que el factor se usa para multiplicarselo a la masa y dar un resultado similar a 0.25G (0.25 veces la gravedad) por lo que el resultado debería darse en Kilonewtons (kN). O sea el ejemplo de arriba sería 2.5*25kN o 62.5 kN ( o sea el valor de arriba dividido entre 9.8 ).
Ahora bien, en MSTS no hay que preocuparse demasiado porque Kuju lo diseñó mal, basado solo en el límite de la velocidad maxima aceptada en la via. Si se traspasa y tu control de descarrilamiento de MSTS está "encendido", probablemente desacrrilarás, y ello es más fácil en una curva.
Rudolf Richter en su manual de ENG piensa que este valor sería muy bajo. Igual pienso yo, y creo que el valor más correcto sería tal como tu lo tienes o sea en toneladas-fuerza (t). De lo contrario el vehiculo tenderá a descarrilarse con demasiada facilidad.
Si manejas el inglés, te aconsejo este sitio para conversión de unidades:
http://www.onlineconversion.com/
Jorge