He leido el hilo completo
 , y no tienes que disculparte por nada. Tienes un problema y quieres solucionarlo, es así de fácil. Y en lo medida que podamos os ayudaremos a resolverlo.
 , y no tienes que disculparte por nada. Tienes un problema y quieres solucionarlo, es así de fácil. Y en lo medida que podamos os ayudaremos a resolverlo.Moderador: Moderadores
 , y no tienes que disculparte por nada. Tienes un problema y quieres solucionarlo, es así de fácil. Y en lo medida que podamos os ayudaremos a resolverlo.

, que no quisiera perderla. Un MP y les doy mi correo.
 , que no quisiera perderla. Un MP y les doy mi correo.

Tuve que copiar completamente la carpeta textures y shapes que él amablemente me envió en un rar (que pesa lo que dice mi otro buen amigo Jóse Francisco
 Tuve que copiar completamente la carpeta textures y shapes que él amablemente me envió en un rar (que pesa lo que dice mi otro buen amigo Jóse Francisco    ) y copiar el archivo terrtex\US2tarmacscrub2half.ace  manualmente y se arregló
  ) y copiar el archivo terrtex\US2tarmacscrub2half.ace  manualmente y se arregló   

Repo, si puedes por MP mándame de nuevo tu celular, plisss
 Repo, si puedes por MP mándame de nuevo tu celular, plisss  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados