Un Cordial Saludo para todos. Me presento a esta esplendida web, me llamo Giorgio R, posteo desde Venezuela y es un placer  formar parte de este Foro. Soy nuevo en esto de trenes y foros, pero ya tengo algunos trabajos con el Gmax terminados, gracias a una buena cantidad de tutoriales que he conseguido desde aquí. Algunos ya me conocen debido a que ya colocaron mi primer trabajo en [TRENSIM]: Cita no autorizada, pero un Buen Amigo  me invito a que me registrase en esta Pagina. Espero colaborar con el crecimiento de esta pagina y (si se puede) colocar algún día unos de mis trabajos. Nuevamente es un Placer de estar en tan  Ordenada y Preciosa Pagina .   Un Saludo
 Un Cordial Saludo para todos. Me presento a esta esplendida web, me llamo Giorgio R, posteo desde Venezuela y es un placer  formar parte de este Foro. Soy nuevo en esto de trenes y foros, pero ya tengo algunos trabajos con el Gmax terminados, gracias a una buena cantidad de tutoriales que he conseguido desde aquí. Algunos ya me conocen debido a que ya colocaron mi primer trabajo en [TRENSIM]: Cita no autorizada, pero un Buen Amigo  me invito a que me registrase en esta Pagina. Espero colaborar con el crecimiento de esta pagina y (si se puede) colocar algún día unos de mis trabajos. Nuevamente es un Placer de estar en tan  Ordenada y Preciosa Pagina .   Un Saludo   Latino...
 Latino...