Moderador: Moderadores

Hola Tucumano!!! Bienvenido y felicitaciones por el emprendimiento, gran desafio si los hay!!!, aqui encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte. Mucha suerte, y a la espera de ver los primeros pasos en imagenes
 Hola Tucumano!!! Bienvenido y felicitaciones por el emprendimiento, gran desafio si los hay!!!, aqui encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte. Mucha suerte, y a la espera de ver los primeros pasos en imagenes  

el_tucumano escribió:hola estoy preparando el ramal tucuman-retiro del ferrocarril mitre, quien quiera ayudar aportar es bienvenido a este preyecto, es una ruta de 16 hs de duracion con actividades, en trenes de cargas y pasajeros ya que este es utilizado por la N.C.A en cargas y Ferrocentral en pasajeros. saludos

, me alegro mucho. Felicitaciones y desde acá te doy mucho ánimo para que puedas concluir este proyecto que en su momento supo ser muy importante!.
 , me alegro mucho. Felicitaciones y desde acá te doy mucho ánimo para que puedas concluir este proyecto que en su momento supo ser muy importante!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados