Esta de cine, me parece haber pasado por debajo de los dos viaductos cuando fui a ver los trenes de Aceralia... Si, es que me perdi y no sabia para donde iba. Esta preciosa, animo con ella.Moderador: Moderadores
Esta de cine, me parece haber pasado por debajo de los dos viaductos cuando fui a ver los trenes de Aceralia... Si, es que me perdi y no sabia para donde iba. Esta preciosa, animo con ella.
Ojala puediera hacer una ruta asi de bien, yo soy un poco mas chapucero... o ¿somos así todos al principio? Te está quedando de miedo, y sigue así, que rutas del norte de españa no hay todavía... 
Mu , pero que mu wapo, y seguro que os estará llevando un trabajo de la leche pa dejarlo asi.Trasgu y compañero estais haciendo la ruta con mucha fidelidad
mucho animo señores que seguro dentro de poco tendremos la 1ª ruta Asturiana para el disfrute de todos y babeo general de los Astures
¡¡¡¡¡MARVILLOSA!!!! ¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!

coconcia escribió:las texturas de la vía son iguales que las de LESA, así que ¿en un futuro se unirá a LESA y la SAVA?
Transcantabrico escribió:a vér si tengo oportunidad de llevar camara e ir en cabina y tiraré fotos del trazado y las colgaré en una pagina para que compareis un poquito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados