Moderador: Moderadores
 hiloenIBTZ.pdf
 hiloenIBTZ.pdf
 El tal [TRENSIM]: Cita no autorizada este,me permito nombrarlo como cobarde por su forma de actuar...,debería de pensarse las cosas antes de escribir....Usted "señor" se ve que no ha aprobado la tal asignatura esa de la educación....
 El tal [TRENSIM]: Cita no autorizada este,me permito nombrarlo como cobarde por su forma de actuar...,debería de pensarse las cosas antes de escribir....Usted "señor" se ve que no ha aprobado la tal asignatura esa de la educación....
 Veo en ese hilo a muchos TRAIDORES como el gran hombre Colomán,"otro valiente y no cobarde"....,por un lado llama a esta página Timosim,critica a los moderadores,a todos los foreros y acaba diciendo cosas feas de este lugar...No pensaba lo mismo cuando estaba aquí...y Colomán,te contesto aquí,si se te llamo la atención  y se te dijo que no te metieras donde no sabias nada será porque no tenias ni p*t* idea de lo que pasaba....ese "gran hombre" [TRENSIM]: Cita no autorizada ha creado su propia secta en la que come la cabeza...dice que aquí se le provoca...cuando fue él el que empezó con todo así que donde las dan las toman...
 Veo en ese hilo a muchos TRAIDORES como el gran hombre Colomán,"otro valiente y no cobarde"....,por un lado llama a esta página Timosim,critica a los moderadores,a todos los foreros y acaba diciendo cosas feas de este lugar...No pensaba lo mismo cuando estaba aquí...y Colomán,te contesto aquí,si se te llamo la atención  y se te dijo que no te metieras donde no sabias nada será porque no tenias ni p*t* idea de lo que pasaba....ese "gran hombre" [TRENSIM]: Cita no autorizada ha creado su propia secta en la que come la cabeza...dice que aquí se le provoca...cuando fue él el que empezó con todo así que donde las dan las toman...
 Si alguien tiene algún problema con mis comentarios que me lo diga a la cara y no como el "maravilloso" staff actual de [TRENSIM]: Cita no autorizada que deniega el acceso por la cara....
 Si alguien tiene algún problema con mis comentarios que me lo diga a la cara y no como el "maravilloso" staff actual de [TRENSIM]: Cita no autorizada que deniega el acceso por la cara....

hiloIBTZ2.pdf
 hiloIBTZ2.pdf

Francisco Javier escribió:Hola:
Mi opinion sera clara y rotunda: Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada usted mucho hablar, hablar e insultar a los demas y criticando esta web pero seguro que ya tiene en su Trainz el furgón de correos, la grúa de Pere, la Renfe 1948 y las cisternas Campsa y proximamente el AVE s100 y el coche camas duchas. La culpa de todo es de usted por la mala gestion de IBTZ ya que solo hay un administrador... ¿Y usted se supeno que apoya a la Republica? mas bien usted dirige IBTZ como una DICTADURA. Y es verdad lo de que en IBTZ solo se publican imagenes para un concurso ya le gustaria a usted tener los modelazos que se estan exportando a Trainz en su web.
Simplemente que a usted la envidia lo come por dentro y no soporta tener competencia sobretodo por la calidad y plurarismo de esta web.
Saludos.

BCN Término escribió: extenderse más sobre eso, la frecuencia de insultos, improperios y faltas de respeto hacia este sitio, sobrepasan de largo los 3400 MHz de mi CPU.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados