por AsturFeve » Sab Ene 20, 2007 5:25 pm
la Rc1 y Rc2 (Mucho mejor la 2, y para instalarla) pedías una clave legalmnete por internet y te registras por unos meses.
Yo tengo la última versión instalada pero no la uso. Caduca a los 30 días. Es una versión de empresas o instaladores, que salio el 31 de Noviembre si no me equivoco. La la misma pero a la venta de todo el publico salía el 31 de diciembre, un mes despues, pero parece que no ha sido así, algo me ha dicho hace poco, que salí para febrero o marzo.
No cesan de atraras la fecha, igual modifican algo más de la que yo tengo.
De la RC2 a la última que han saco ha cambiado bastante. Ha mejorado. Para empezar ocupa menos la instalación, se instala mas rápido por tanto, el apago de windows esta mejor, se apaga más rápido y sin tantos tecleos de por medio.
Activan más funciones, cosas anteriores de Windos que las Beta no usaba. Añade cosillas nuevas y algunas las quitan. Fun ciona mejor, pero sigue siendo muy lento, más cosas y menos sencillo que antes. Más adornado y pierdes más tiempo. Demasiada tonteria, que hace que funcione todo más lento y consuma más. Sobrarían muchas cosas para hacerlo más estable y funcional.
Creo que todas las versiones serán iguales, caducaran a los 30 días y habrá que registralo por internet. Y como se registra sin internet? igual por telefono, no lo tengo claro. Claro mi versión no es comprada no tengo la clave de registro que resgistra por internet. Es una versión prestada, instalar y fuera, caduca y tomar por saco. El nuevo metodo de seguridad.
Se nota que principalmnete esta ideado para ser más seguro, el Windows esta continuamente chequeado y vigilado. Funciona al estilo Norton que vigila los movimientos que realizas en Windows o al mover ficheros, no para de chequear cada movimiento.
Cambia el icono de C:\ pasa a denominarse Windows, que es lo que principalmnete vigila, la unidad de Windows C:\
la verdad es un coñazo, tarda más al traspasar o bajar cosas, hace preguntas y chequeos, por eso no nunca usaba Antivirus, me daban el coñazo. El remedio peor que la enfermedad, prefiero los parches de seguridad y fuera, que todavía siguen funcionando sin parar en el Vista.
Para empezar lo primero se nota lo mucho que tada en conectar en internet, 4 minutos tranquilamnete, de vigila como si fuera la moza o la mujer. Despues de un rato te da acceso total a internet fuera de tu PC, porque antes hace varios procesos, red local y luego hacía fuera.
La verdad no me gusta nada su funcionamiento, me hizo pensar si con esto habría que acabar pasandose a Linux, con el que nunca he funcionado. Hay tanto o mayor control que un antivirus o corta fuegos, vigila todo lo que haces y te vigilan desde fuera "Micosoft". El sistema operativo lo gestino todo y te hace ser un poco más impotente.
Me gustan pijadinas y el aspecto grafico, y que él puede buscar solo actualización para el Harw del PC. No creo que lo pille todo, hay cosas que no me las pilla, aunque no hay actualizaciones. La Sound Blaster Live! no la pilla. La pagina da problemas, sin actualizar bien, están todos los drivers bien nombrados pero no descargan. Solo falta que ahora sin drivers quieran verder nuevos productos.
Para la Beta RC2, había bajado drivers de Ati, el Windows pilla los basicos (lo de siempre) funcionaban. Con la actual creo que los metio y luego puede que yo le metiera más de Ati.
La RC1 no consegui funcionar con ella (obligatorio clave), porque no sabía como registrar y pillar la clave, atraves de una pagina previamente. Con la RC2 cambio la instalación y no pedía registro para poder instalar y funcionar.
Yo quitaría muchas de las cosas que trae, no creo que lo cambien. No creo que guste a todo el mundo. Va ser un traspase muy lento.
La Versión buena y más completa del vista (Win XP Pro) creo que puede pasar de los 400 dolares.