Moderador: Moderadores

, mucha suerte y adelante que ya tengo ganas de provarla (no olvides Gaudi)
, mucha suerte y adelante que ya tengo ganas de provarla (no olvides Gaudi) . Sigue con ella y ánimos.
 . Sigue con ella y ánimos.  

2N3055 escribió:Bueno, a parte de que entre Sants y Entença hay una potente curva y contracurva, y en sagrada Familia hay una cerrda curva hacia Hospital de Sant Pau y Diagonal y Hospitla Clínic no estan a la misma altura, todo lo otro parece correcto.
Un Saludo.
 Por cierto si me podeis decir com son las curvas que hay de Sants a Plaça de Sants por favor, porque se haceun poco de curva, pero como en enteça no se si hay contracurva...Saludos
Por cierto si me podeis decir com son las curvas que hay de Sants a Plaça de Sants por favor, porque se haceun poco de curva, pero como en enteça no se si hay contracurva...Saludos
 ) .
 ) .

Entre Verdaguer y Sagrada Familia no hay curva, lo que si es una pendiente en forma de "V" entre ambas estaciones, no se el motivo

BCN Término escribió:Entre Verdaguer y Sagrada Familia no hay curva, lo que si es una pendiente en forma de "V" entre ambas estaciones, no se el motivo
La L5 se encuentra a 90 grados a la L4, esa rampa y su posterior pendiente se construyó para pasar por debajo de ella.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados