La clave está en redefinir todo el juego de luces de cada eng y wag, de manera que haya una configuración entera para la cabina 1 y otra configuración entera para la cabina 2. En el archivo explicativo que te viene con el parche no oficial, el .doc, te viene un listado con los códigos que hace que el msts reconozca la posición de la maquina o vagon y active unas luces u otras.
Para definir un juego de luces adaptado al parche no oficial, hay que tener en cuenta especialmente 3 lineas básicas. "UNIT", "POSITION" y "AZIMUTH". Tanto la "POSITION" como la "AZIMUTH" son faciles de deducir, dependiendo del la posición de los focos en cada modelo, pero la línea de "POSITION" es la más importante, ya que nos define cuando debe encenderse una luz y cuando no. Estás se definen con numeros, y cada número lleva asociada una posición y un estado de cabina ( 1 o 2 ) una posicion y como ya he dicho antes, viene perfectamente definido en el manual que se adjunta con el parche no oficial la manera de insertar luces para el nuevo parche.
Solo hay que leer un poco y experimentar mucho, una vez le cojes el tranquillo, es realmente sencillo adaptar cualquier maquina o vagon al nuevo parche, incluso se puede hacer de cabeza
UN SALUDO