Moderador: Moderadores
jotaerre escribió:Se ha publicado esto en el nuevo foro argentino?
http://argts.jconserv.net/index.php
Un saludo. JR.
jotaerre escribió:Se ha publicado esto en el nuevo foro argentino?
http://argts.jconserv.net/index.php
Un saludo. JR.
BCN Término escribió:Cuando un autor publica un modelo, éste está compuesto por el 3D, las texturas, y los archivos de configuración de la fisica. Todo ello forma una unidad en si misma.
Lamentablemente, y aqui seguro que alguno pega un brinco, existe la posibilidad de segregar las hojas de textura y modificarlas. Y digo lamentablemente porque cualquiera puede hacerlo, tanto el que pide permiso, como el que se pasa por el forro cualquier norma, ley, moral, y respeto hacia los demás y su trabajo.
Así pues las texturas son modelo, no van aparte, no son otra cosa, y cualquier hoja de texturas modificada es una modificación del modelo en si mismo. Por lo tanto es una modificación de un trabajo ya existente. Con todos los respetos, el que repinta no está creando nada en absoluto, se limia a modificar, con mayor o menor acierto, el trabajo de otra persona y no puede distribuirlo como si no lo fuera.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.
vagoneta escribió:Por cierto BCN Termino, también discrepo , esta vez COMPLETAMENTE con tu opinión de lo que es un repintado. Sinceramente, yo considero que sí estoy creando. Y de hecho reivindico mi labor a la misma altura que la del diseñador del 3D. Sin la más mínima duda.
vagoneta escribió:pero ahora digo yo..... ¿y si un repintador publica un lote de texturas propias para añadir a un modelo, sin incluir ese modelo ni nada que traiga ese modelo? Si las texturas son enteramente suyas, no se estaría vulnerando ningún derecho de autor..... ¿me equivoco?
francotrenes escribió:tambien puede ser para participantes de otros paises por si te interesa. no hables de esa forma porque da la impresion a que estas sugiriendo a que es solo para Argentinos...y aparte, cual es tu justificacion para decir esto, en un post sobre derechos de autor y repintados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado