Moderador: Moderadores

Embajada del Foro en Alemania

Salvador Martinez escribió:Esos coches son de finales de los veinte mientras que la ruta parece estar ambientada en 1910
dayan escribió:La ruta esta electrificada, o solo lo parece en la 2ª foto.

). Material adecuado son las P8 (Br55) y las 33. Vagones de madera ó metal prusianos (The-Train.de), los ÖBB Spantenwagen y los CIWL de todas las naciones (ya circulaba por esa ruta el "Orient-Express".
 ). Material adecuado son las P8 (Br55) y las 33. Vagones de madera ó metal prusianos (The-Train.de), los ÖBB Spantenwagen y los CIWL de todas las naciones (ya circulaba por esa ruta el "Orient-Express". Embajada del Foro en Alemania

He intentado crear una actividad pero aparece "Don Billy". Reviso nuevamente. Me dirijo al editor de ruta y me aparece en siguiente mensaje:
 He intentado crear una actividad pero aparece "Don Billy". Reviso nuevamente. Me dirijo al editor de ruta y me aparece en siguiente mensaje:
 tomando en cuenta que no halla quedado ninguna carpeta oculta de las 6 rutas originales. Tampoco me aparece -o no sé si tendrá- el archivo installme.bat
 tomando en cuenta que no halla quedado ninguna carpeta oculta de las 6 rutas originales. Tampoco me aparece -o no sé si tendrá- el archivo installme.bat 

Gracias
 Gracias 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados