Moderador: Moderadores

si me pudieras decir que información hay ahí te estaría muy agradecido
 si me pudieras decir que información hay ahí te estaría muy agradecido 

albertomlg escribió:Te agradezco la ayuda Talgo 2 pero no puedo acceder a tu enlace ya que es al foro del antiguo ibtz y estoy baneado injustamente de ese foro...si me pudieras decir que información hay ahí te estaría muy agradecido

186      "El directorio del archivo del config contine una versión binaria de la textura '%s', que ya no es soportada. Por favor elimine el archivo .texture y mantenga el archivo .texture.txt."
187      "La textura '%s' parece que no tiene asociado un archivo.  Por favor verifique el archivo texture.txt."
188      "Editar en el Explorador..."
189      "Las texturas primarias y las alpha no son del mismo tamaño en '%s'"
190      "La textura '%s' no es una potencia de 2, por favor corrija su tamaño."
191      "La textura '%s' no se carga."
192      "El contenedor seleccionado '%s' no puede ser renombrado."
193      "El contenedor seleccionado '%s' es un señalizador y no puede ser renombrado."
194      "El nombre utilizado contiene caracteres no permitidos."
195      "debe escribir un nombre válido."
196      "Hay demasiado caracteres en el nombre '%s'." 

talgo 2 escribió:¡Mira qué estar baneado!

Un saludo,
Talgo 2

Lo mio es el MSTS y para una vez que me meto en Trainz tengo problemas..
 Lo mio es el MSTS y para una vez que me meto en Trainz tengo problemas..  

Feve2600 escribió:al final que tengo q hacer
 Tienes que reinstalar el Trainz y antes de jugar ni nada tienes que instalar el SP1,una vez hecho esto tienes que hacer la modificación en el archivo que comenta Talgo 2 en este mismo hilo
 Tienes que reinstalar el Trainz y antes de jugar ni nada tienes que instalar el SP1,una vez hecho esto tienes que hacer la modificación en el archivo que comenta Talgo 2 en este mismo hilo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados