Moderador: Moderadores

Pere escribió:Vaya, vaya... que preciosidad de edificio, Ferrobus2120. ¿Nos veremos en las Jornadas?

. En cuanto a los andenes...yo creo que Adrián los podrías poner un poco más altos. El tema es que yo he visto la estación con los andenes con y sin remodelación, entonces...si pones una captura con una 470, te lo diría seguro
. En cuanto a los andenes...yo creo que Adrián los podrías poner un poco más altos. El tema es que yo he visto la estación con los andenes con y sin remodelación, entonces...si pones una captura con una 470, te lo diría seguro  jeje ya que tengo vídeos de ella con los andenes SIN remodelar. Claro está, ahora no sé si tu quieres ponerlos tal cual están actualmente o hace años.
 jeje ya que tengo vídeos de ella con los andenes SIN remodelar. Claro está, ahora no sé si tu quieres ponerlos tal cual están actualmente o hace años.
 .
 . 

Sobre si estará disponible para valientes... Los valientes tendrán que esperar tambien
  Sobre si estará disponible para valientes... Los valientes tendrán que esperar tambien  Esa beta ha sido un pequeño regalo para los asistentes de las V Jornadas, así que paciencia
  Esa beta ha sido un pequeño regalo para los asistentes de las V Jornadas, así que paciencia  

Esta mejora es obra del amigo Sorcek y ha quedado muy bien y para los viciosillos que les guste el realismo mejor que mejor
  Esta mejora es obra del amigo Sorcek y ha quedado muy bien y para los viciosillos que les guste el realismo mejor que mejor  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados