Hola a todos.
He instalado la loco 271-7106 y me encuentro con dos problemas:
1.- Recién instalada y revisada con el ConBuilder la voy a probar y va bien hasta que enciendo las luces: al primer toque se encienden bien, pero con el segundo toque a la tecla H el MSTS se clava con el famoso mensajito de Microsoft.
2.- Intento volver a cargar la loco y aparece el mensaje siguiente: "Esta actividad comienza con una colisión de objetos, lo cual no está permitido".
la desinstalo, la vuelvo a instalar, consigo que las luces funcionen bien y puedo probarla. Todo perfecto, termino las pruebas y cierro. Vuelvo a intentar cargarla y....mensaje de "colisión...". Ya no se deja cargar.
He utilizado el buscador pero de este error de "colisión..." no he encontrado referencia alguna.
La locomotora en sí se compone de tres "vehículos": cuerpo central y los "morros" ¿es posible que MSTS entienda que hay dos "vehículos" en contacto o empotrados uno en otro? ¿Tienen algo que ver los enganches?
Tengo el parche 1.7.0224, lo he probado con el anterior parche 1.6.122319 y con el último 1.7.050523 y hace lo mismo.
Os pido disculpas por la molestia y por no haber sabido encontrar la solución en el buscador, así que os pido ayuda.
Un saludo y muchas gracias.