trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina Fotorrealista RENFE 592

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Mar Mar 20, 2007 8:48 pm

Antuan escribió:Hola.


Se supone que tienes los parches <b>oficiales</b> de Train Simulator instalados, si no no funcionaría la instalación del parche <b>no oficial</b> MSTS Bin.

Por supuesto que los tengo :wink:

Antuan escribió:Recuerdo que la iluminación de la cabina sólo funciona cuando está activada la cabina nocturna, es decir, en el interior de un túnel ó entre las 19:00 y las 06:00 horas en el simulador.


Probada en plena noche y en tuneles, de ahí mi pregunta y mi sorpresa ante el nulo funcionamiento de esa opcion.
El parche lo instalé sin ninguna de las 3 opciones extras que traia, pero dudo que sea por eso, pues, no tenian nada que ver con la iluminacion de la cabina
Gracias!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Antuan » Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Hola.

Recuerdo también que hay una versión del parche especial para winxp.

Otra solución sería desinstalarlo y volverlo a instalar con todas las opciones, pues aunque creas que no, sí pueden tener que ver con la iluminación de la cabina.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Kuart » Mié Mar 21, 2007 11:43 am

Hola!
Gracias Antuan por tu respuesta.
Bueno, no consigo echarlo a andar, en fin, esperaremos al proximo parche a ver si sale todo bien, tampoco me voy a romper la cabeza ahora, por la vision con luz, no es el fin del mundo, jejeje, a parte, soy muy reacio a trastear... ya ma costao poner el parche, lo dejaré ahi como está que salvo esto, se está portando muy bien.
Lo dicho, gracias!!
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor 7-598-020-6 » Mié Mar 21, 2007 1:02 pm

A mi ma ido bien sin parche , la cabina me encanta.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Jue Mar 22, 2007 6:45 pm

Hola.

A mi ma ido bien sin parche , la cabina me encanta.


Ésto es lo que se llama precisión en un mensaje. Felicidades por haber conseguido que te funcione la cabina sin parches, es lo que se llama un auténtico milagro. Debes estar tocado por una mano divina.


<b>Kuart</b>, dos preguntas: ésto de que no te funcione... ¿te pasa sólo con ésta cabina o con todas las nuevas que ahora disponen de iluminación pulsando Control+L?¿te has bajado alguna otra para comprobar si el problema está en la cabina ó en tu MSTS?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Mar May 15, 2007 5:17 pm

Hola.

Estoy subiendo una nueva versión de la cabina (1.2) que incluye los siguientes nuevos extras:

-Cuentarrevoluciones

-Indicador de puertas

-Etiquetas del Regulador

Y otras correcciones mínimas. Ésta versión requiere tener instalado correctamente el último parche 1.7. Respecto al indicador de puertas, decir que el parche MSTSBin está mal, puesto que no permite los cuatro estados que debe tener el indicador:

1. Ambas puertas cerradas

2. Puertas derechas abiertas (puertas izquierdas cerradas)

3. Puertas izquierdas abiertas (puertas derechas cerradas)

4. Puertas derechas e izquierdas abiertas

Por lo que el indicador sólo muestra las puertas cerradas y las derechas abiertas. Esperemos que se resuelva en próximas versiones.

Respecto a las etiquetas del regulador, el problema estaba en los *.eng, que mostraban la siguiente línea:

Combined_Control( 0 1 0.5 0.5 throttle dynamic )

Además de que en los *.cvf, había que realizar ciertas correciones.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 15, 2007 7:22 pm

Gran noticia, Antuan. :D A todo esto, ¿para que funcione el indicador de sobrevelocidad, el .ENG y el .CVF tienen que estar configurados para con la denominación Millas por Hora?. Algo dijiste pero no me enteré del todo...

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Antuan » Mar May 15, 2007 8:07 pm

Hola.


EstrellaMediaLuna escribió:¿para que funcione el indicador de sobrevelocidad, el .ENG y el .CVF tienen que estar configurados para con la denominación Millas por Hora?


No, sólo en el *.eng. Pero no sólo en el caso de éste tren, sino en el de todos los vehículos. Poner la velocidad máxima del *.eng en km/h impide que funcione el indicador de sobrevelocidad.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Accela Express » Mar May 15, 2007 8:11 pm

Pues a mí también me funciona sin parche, y sin ningún problema.
Accela Express
 

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 15, 2007 11:58 pm

Hola Accela Express. Vamos a ver... :shock:...¿te funciona la cabina del 592 perfectamente sin el parche NO OFICIAL?. Me refiero: ¿hace la conmutacion automatica de cabina de día a noche?, ¿la iluminacion del pupitre con CONTROL+L?...etc...¿sin toqueteos en los archivos?. Te digo esto, porque yo me se un truco para que funcione pero hay q estar copiando y pegando texturas dependiendo de cuales quieras.

Estaré encantado de que me ilustres. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor jorlopcur » Dom May 27, 2007 6:21 pm

En primer lugar enhorabuena por esta increíble cabina que ya he disfrutado en su versión anterior, gracias Antuan.

Ahora, con la versión 1.2 observo un problema; al cargar me aparecen estos dos mensajes de error:

"Failed to match CabView string <DOORS_DISPLAY>"

"Failed to match CabView string <RPM>"

Y al arrancar, aparece el cuentarrevoluciones sin aguja.

Mi versión de parche es la 1.7.0211 que hasta ahora parece que no me daba problemas.

¿Alguien conoce la causa?

Gracias
jorlopcur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 15, 2006 6:07 pm
Ubicación: Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Notapor engineer_25 » Dom May 27, 2007 6:31 pm

Antuan escribió:Hola.

Estoy subiendo una nueva versión de la cabina (1.2) que incluye los siguientes nuevos extras:

-Cuentarrevoluciones

-Indicador de puertas

-Etiquetas del Regulador

Y otras correcciones mínimas. Ésta versión requiere tener instalado correctamente el último parche 1.7. Respecto al indicador de puertas, decir que el parche MSTSBin está mal, puesto que no permite los cuatro estados que debe tener el indicador:

1. Ambas puertas cerradas

2. Puertas derechas abiertas (puertas izquierdas cerradas)

3. Puertas izquierdas abiertas (puertas derechas cerradas)

4. Puertas derechas e izquierdas abiertas

Por lo que el indicador sólo muestra las puertas cerradas y las derechas abiertas. Esperemos que se resuelva en próximas versiones.

Respecto a las etiquetas del regulador, el problema estaba en los *.eng, que mostraban la siguiente línea:

Combined_Control( 0 1 0.5 0.5 throttle dynamic )

Además de que en los *.cvf, había que realizar ciertas correciones.

Saludos.



Hola antuan, yo tengo la version de parche 1.7.021120, podría instalar la nueva version de la cabina sin ningun tipo de problemas en su funcionamiento o tengo que instalar otro parche superior? un saludo.
[date=1180287183]
Por decirlo de otra manera, en Propiedades de train.exe, pone que: MSTSBin Patch 1.7, es lo que tengo instalado. Me gustaria si puedo instalar la nueva cabina sin tener problemas posteriormente en su funcionamiento. Gracias.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor webexcel82 » Lun May 28, 2007 5:58 pm

Hola antuan, me pasa lo mismo que al compañero jorlopcur.

"Failed to match CabView string <DOORS_DISPLAY>"

"Failed to match CabView string <RPM>"

Tengo la última version del bin instalada y incluso he reinstalado parche tren y cabina de nuevo, pero no se ha solucionado, puede ser un fallo de la nueva version de la cabina? Salu2
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor McKane » Lun May 28, 2007 6:40 pm

¿Tenéis instalada ambos la versión 1.7.051220? Esta es la única que permite implementar los displays de las puertas y el tacógrafo.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor webexcel82 » Lun May 28, 2007 7:06 pm

gracias Mckane, ese era el problema.
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados