Moderador: Moderadores
jorlopcur escribió:Hace tiempo que estoy registrado y si no participo mucho (bueno, más bien nada) es porque siento que puedo aportar poquísimo o llego siempre tarde a cualquier tema y no creo que sea necesario repetir lo mismo que ya han dicho otros.
Preciosos autobuses igual que tus otras creaciones.
En cuanto al repintado de SARFA, yo creo que, al margen de que pueda ser ficticio, en su época no se utilizaban los rombos como el que se ve en la parte trasera y que creo se refieren al ámbito autorizado para desarrollar su actividad, tal vez alguien pueda confirmarlo con más rigor.
Yo te diría que visites:
http://www.geocities.com/autobusesbcn/
Mira en la pestaña "modelos".
Otra posible sería la de un fabricante de modelos a escala, que además de sus productos, tiene un apartado de enlaces (links) que tal vez te resulte interesante:
http://www.modeltrans.com/
En fin, es lo que yo conozco.
Eugénio Santos escribió:Me ocurre una cuestión:
alguien tiene imagenes de antiguos autobuses de España?
Ja hey corrido en el Google pero no lo hey visto de nada sobre autobuses classicos
Así siempre era más una oportunidad de tener unos cuantos modelos nuevos para MSTS
CRT-220 escribió:Pues sí, Carles, sí que me gusta la foto (me encanta!!!!!) He de decir que al ver el repintado con el logo de Sarfa y luego hablar de la Hispano Hilariense ya me habéis tocado la fibra sensible, pues...hombre, como que las cocheras de la Hispano Hilariense están a un kilómetro de casa...Si puedo os buscaré fotos, pues más de una tengo de coches de Teisa (los cuales se asemejan bastante a los mercedes de las capturas de Eugenio, si bién era un Pegaso) y unos cuantos de TMG / La Hispano Hilariense...
Carles, sobre el modelo, déjame buscar en los listados, esta tarde te digo algo, pero...crees que podrías encontrar la forma de poder ver la matrícula? Así a ojo veo que es matrícula de Barcelona, y creo que en la Hispano hubo sólo 2 o 3 así, ya lo confirmaré. En cualquier caso, fenomenales, Eugénio!!! (Y por supuesto el repintado sarfero de Carles )
P.D.: Por cierto, el lugar...diría que es Jaime I (por lo de Cine - Gran Vía, que si bien no me suena, la única Gran Vía de Girona es la de Jaime I), y el lugar exacto...podría ser cerca de Hacienda y del antiguo hospital de Santa Caterina?
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados