Gracias

Moderador: Moderadores

Pero al final salen. (La culpa del Editor, no mía, que conste). Pero bueno, la actividad ya estaba acabada, es un caprichillo.
 Pero al final salen. (La culpa del Editor, no mía, que conste). Pero bueno, la actividad ya estaba acabada, es un caprichillo.

Bonito 241 escribió:Me imagino que tendrías algo para merendar si te has esperado a que salieran los cuatro trenes...

Bonito 241 escribió:... Por cierto, ¿cual era el error que te daba al inicio de la otra actividad?.
 el tren desaparece
  el tren desaparece   y sólo se ven los bogies y un aparataje del piso, parecen baterias o algo así.
  y sólo se ven los bogies y un aparataje del piso, parecen baterias o algo así.

)
  )

,por lo demas tambien me salio el fallo este que comentan "Error to initialize car <20003> rigibody" ya lei los post  vere que puedo hacer con el editor, una cosa mas , he debido perder algunos archivos de texturas que forman el agua pues veo los varcos suspendidos en el aire, alguno sabe como se llaman?..........................
 ,por lo demas tambien me salio el fallo este que comentan "Error to initialize car <20003> rigibody" ya lei los post  vere que puedo hacer con el editor, una cosa mas , he debido perder algunos archivos de texturas que forman el agua pues veo los varcos suspendidos en el aire, alguno sabe como se llaman?..........................

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados