Moderador: Moderadores
 el problema es que no tengo ni idea de como hacer las palancas en movimineto etc pero yo lo que son las tomas las tengo ahora seria pasarlas por tga tools para colocarselas y faltaria ya que se animaran palancas luces etc, pero la verdad es que le toca ya una cabina original creo yo...a y otra cosa tambien...sin permiso del que hizo la cabina no puedo mandar nada asi que me tendrian que dar el permiso por si alguien se animara hacer los movimientos de palancas, agujas , cabina nocturna son buenas tomas
  el problema es que no tengo ni idea de como hacer las palancas en movimineto etc pero yo lo que son las tomas las tengo ahora seria pasarlas por tga tools para colocarselas y faltaria ya que se animaran palancas luces etc, pero la verdad es que le toca ya una cabina original creo yo...a y otra cosa tambien...sin permiso del que hizo la cabina no puedo mandar nada asi que me tendrian que dar el permiso por si alguien se animara hacer los movimientos de palancas, agujas , cabina nocturna son buenas tomas  si colaboramos todos y en grupo seguro que en muy poco se puede conseguir esta cabina saludos
 si colaboramos todos y en grupo seguro que en muy poco se puede conseguir esta cabina saludos 

ok?? pero es lo que digo aqui hay que colaborar mas de uno ya que yo aun soy un poco torpe en lo que se refiere a movimientos 3D etc etc saludos
 ok?? pero es lo que digo aqui hay que colaborar mas de uno ya que yo aun soy un poco torpe en lo que se refiere a movimientos 3D etc etc saludos 

albertomlg escribió:Los movimientos de las palancas en cabina no son ningun 3D,son distintas imagenes de esa palanca una vez movida creo yo,pero lo que si que estoy seguro que no es 3D

intento ir lo mas rapido que puedo pero siempre haciendo las cosas bien hechas o intentandolo
 intento ir lo mas rapido que puedo pero siempre haciendo las cosas bien hechas o intentandolo  pero la verdad es que el trabajo me quita mucho tiempo
 pero la verdad es que el trabajo me quita mucho tiempo  en fin lo que son las transparencias estan casi hechas pero por problemas de descarga no puedo conseguir TGA TOOLS pero en nada que lo consiga tendre listas lo que son las tranparencias, aqui os dejo las imagenes de lo que seria la cabina tanto frontal como laterales, ahora solo faltaria el permiso del autor saludos
 en fin lo que son las transparencias estan casi hechas pero por problemas de descarga no puedo conseguir TGA TOOLS pero en nada que lo consiga tendre listas lo que son las tranparencias, aqui os dejo las imagenes de lo que seria la cabina tanto frontal como laterales, ahora solo faltaria el permiso del autor saludos 

Pero bueno, este modelo de 440 reformada ya lleva bastantes añitos con nostros y se merece su cabina como dios manda. Asique, bienvenido sea...y mucha suerte
 Pero bueno, este modelo de 440 reformada ya lleva bastantes añitos con nostros y se merece su cabina como dios manda. Asique, bienvenido sea...y mucha suerte  

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados