Moderador: Moderadores
 es impresionante.
  es impresionante.

Vaya currada de Ruta
 Vaya currada de Ruta   
   Yo solo llegue a Ribes de Freser para enlacar con el cremallera.
  Yo solo llegue a Ribes de Freser para enlacar con el cremallera.

mark10 escribió:Bueno estos mensajes me animan mucho, espero que me sigan animando como en los ultimos mensajes, es de agradecer porque me traen mucha moral, 2 capturitas, mira alberto las 440.

Una pena, porque todo los objetos nuevos que havia hecho se me han jodido
 Una pena, porque todo los objetos nuevos que havia hecho se me han jodido 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Ordenador nuevo!!!Podre trabajar mejor!!!Asi que ahi voy otra vez con la ruta, de momento objetos nuevos más reales
 Ordenador nuevo!!!Podre trabajar mejor!!!Asi que ahi voy otra vez con la ruta, de momento objetos nuevos más reales  Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D
 Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D  
    Falta todavia algun detallito
Falta todavia algun detallito  

Anda ya, eso es una foto retocada con el Potochof a mi no me engañas
 Anda ya, eso es una foto retocada con el Potochof a mi no me engañas   

mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D

Antuan escribió:Hola.mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D
Si me permites unos consejos... lo primero, no te ha de importar lo que diga la gente, sino que te has de convencer de que eres bueno por tí mismo, planteándote retos y haciéndolos realidad. Cuanto más hagas más experiencia tendrás y cada vez te será más fácil hacerlo bien. De momento vas por el buen camino, lo estás haciendo muy bien.
Ahora necesitas también <i>ser un genio...</i> del Photoshop, para poder retocar las imágenes que usas con todo el control, y poder eliminar así cosas como las mesas y sillas que se ven en la fachada, el reloj (para sustituirlo después por uno en 3D), enderezar alguna de las ventanas... cuando domines todo ésto, y lo dominarás estoy seguro, serás un creador completo, del todo. Ánimo con éllo...
Saludos.
 Y claro le voy añadir detalles como el reloj y la megafonia, y arreglar las texturas, gracias antuan
 Y claro le voy añadir detalles como el reloj y la megafonia, y arreglar las texturas, gracias antuan y segundo lo que van haber en las capturas, por fin el rio!!!
 y segundo lo que van haber en las capturas, por fin el rio!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados