Pues si, me he animado a realizar mi primera ruta y como ya dejé entrever en otros hilos publicados en días pasados por aquí, he comenzado con esta ruta que, desde que tengo el MSTS, la tenía ganas
 .
 .
No será una ruta al uso en la que todo estará hecho. Solamente estará la orografía real del terreno, tendido de vías, ubicación de estaciones y poco más. El resto lo tendrán que hacer los usuarios a su gusto, de manera que se pueda practicar y aplicar sobre ella lo expuesto en los maravillosos y útiles manuales y experiencias del foro que tenemos por aquí. Me gusta darle a las cosas que realizo un fín didáctico. Una manía.
La ruta comienza en el Bay-Pass de Miranda de Ebro, por supuesto se incluye la ubicación de la estación de Miranda con sus dos salidas hacia Bilbao y después de bajar el Puerto de Orduña, finalizará en la ciudad de Orduña ya en la doble vía dirección Bilbao.
Y a la famosa pregunta ¿Para cuando?, pues también comento que no me he puesto fechas ni me las pienso poner ya que uno también tiene otras obligaciones y esto es una afición. No obstante si que colocaré algunas capturas y comentarios sobre el desarrollo de la misma.

Y como no, si alguno quiere colaborar en este proyecto, bienvenido será.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

Y mejor aún si tus deseos son interactivizar tu proyecto;
 Y mejor aún si tus deseos son interactivizar tu proyecto;  

](./images/smilies/eusa_wall.gif) , se llevarán una cucharada de aceite de ricino
 , se llevarán una cucharada de aceite de ricino   

pero lo comento por si fuera de interés.
 pero lo comento por si fuera de interés.
 . Ni usando la copia de seguridad arreglo el asunto, aunque me costase perder algo de trabajo...
. Ni usando la copia de seguridad arreglo el asunto, aunque me costase perder algo de trabajo...