Un fuerte abrazo y tomaros unas

.
 .
Y, por supuesto, ¡FELICIDADES! CPD ¡Que pases un magnífico día en tu cumpleaños!

Moderador: Moderadores

.
 .

Pillayo escribió:... Por cierto, ¿te acuerdas de cuantos cumples?. Te lo digo porque igual has perdido la cuenta...

...

... ¡Ah sí!, 48... ¿o son 49?
 ... ¡Ah sí!, 48... ¿o son 49?   . En fin, no me acuerdo ya
 . En fin, no me acuerdo ya   

.
 .

a helar para los contertulios, pues
 a helar para los contertulios, pues   

. Pero mi alegría es triple ya que, aparte del día de hoy, mañana es mi primer aniversario como forero de Trensim y pasado mañana es el 4º aniversario de esta gran casa.
 . Pero mi alegría es triple ya que, aparte del día de hoy, mañana es mi primer aniversario como forero de Trensim y pasado mañana es el 4º aniversario de esta gran casa.

Pillayo escribió:Hombre mark10, pero si nacimos el mismo día...
Muchas Felicidades!!!, que pases un bonito día y que cumplas muchos más.

Pues sí, hoy también es mi cumpleaños. Pero mi alegría es triple ya que, aparte del día de hoy, mañana es mi primer aniversario como forero de Trensim y pasado mañana es el 4º aniversario de esta gran casa.
Por ello quería aprovechar estas líneas para agradecer a todos vosotros, administradores, moderadores y foreros, la gran amabilidad con la que me habéis recibido y tratado durante este primer año, consiguiendo que me sienta como en casa. Trensim es mi casa virtual.
Que buena esta, pues felicidades
Es un gran honor para mí pertenecer a esta comunidad.
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados