Se acaba de actualizar la portada de la TrenSimpedia con la adición de un pequeño menú de exploración, que permite acceder al índice de todas las categorías creadas hasta el momento y a índices alfabéticos de cada uno de los simuladores, MSTS, Trainz y Locomotion, por ahora .
Esperamos que esto facilite aún más la búsqueda de información en la TrenSimpedia.
Adjuntos
Portada.jpg (14.85 KiB) Visto 17547 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
lo he echo sin acento y dice no existe usuario alguno Jose Diaz en serio Fuen446 no estoy de coña.
me dice esto
Error de inicio de sesión:No existe usuario alguno llamado "Jose Diaz". Revisa tu escritura, o usa el formulario de abajo para crear una nueva cuenta de usuario.
Ya me figuro que no estás de coña, José. Algo hay que funciona mal, porque mirando la lista de usuarios, sí existe Jose Diaz, como también existe Jose Gabriel, que igualmente tenía problemas para entrar.
Veremos...
lo siento pero ni todo junto va rechaza todo a ver si javierav que sabe programación le da un retoque a los punteros, while, do while y todo el c y c++ ...
Na no hay forma ni con espacio ni sin tilde, lo gracioso es que dice usese el formulario de abajo, pero o no lo veo o toy ya ciego en fin que haber si se arregla esto pronto pues, me gustaría poder participar.
Se pone en conocimiento de la Comunidad TrenSimera que en la TrenSimpedia se ha abierto una nueva sección para Rail Simulator que está esperando vuestras aportaciones .
Los problemas para iniciar sesión en la trensimpedia con aquellos nombres de usuario que contienen acentos han sido resueltos. En caso que alguien observara algún otro problema, que se ponga en contacto con trensim de la forma habitual.
Viene como anillo al dedo para los que recien empiezan el recorrido por las vias del MSTS, Locomotion, Rail Simulator, etc. Me parece barbaro que contemos con la Wiki, pero para Ferroaficionados.
Un saludo, y gracias a toda la comunidad.
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina