EL NIHUIL escribió:Hola "yosoyo"
La instalación del parche de la ruta habilita únicamente las actividades posteriores a la aparición del mismo.
Además ya de por sí con el solo hecho de la aparición de la nueva versión
de la Ruta quedan automáticamente inhabilitadas las actividades hechas para versiones anteriores de la misma.
Saludos
En realidad no tiene por qué ser así...
Particularmente no lo he probado, por la sencilla razón de que la ruta no trae ninguna y no haber hecho actividades yo mismo en la versión anterior, pero dado que el parche no involucra grandes modificaciones de tendido, el único problema que puede llegar a aparecer es el de tener que redefinir las tablas de horarios y eventualmente agregar paradas, ya que el parche agrega andenes en vías auxiliares de casi todas las paradas intermedias.
Específicamente, la única pieza de vías que modifiqué fue un desvío ubicado en salida sentido ascendente de Laguna Paiva (sentido al norte, hacia San Cristóbal), sitio en el que Franco había dejado con fines estéticos a una cuadrilla trabajando en dos puntas de riel no conectadas... Me tomé el atrevimiento de mover a la cuadrilla a un lado y unir las vías, ya que a los efectos de actividades con tráfico, ese desvío une la playa de frente a la estación con la vía principal ascendente, y es indispensable para evitar encuentros de frente.
Dado que el cambio es de "inutilizable" a "utilizable", no creo que nadie haya podido definir paths por ese punto, así que vale lo que dije antes.
Resumiendo: aquellos que tengan actividades en la versión original de la Versión 2 de la ruta de Franco Visani, deberían poder usarlas, previa apertura de las mismas y recálculo de los tiempos de las formaciones involucradas y/o agregado de paradas si así lo desean.
Queda claro que para poder tenerlas, deberán realizar una copia de las mismas en carpeta en lugar seguro, 
ANTES de la instalación del parche, tal como se indica en el correspondiente archivo TXT.
No es el caso de aquellos que tengan la versión inicial de esta impresionante ruta, ya que para la segunda versión del propio Franco, se han modificado sustancialmente las vías.