Moderador: Moderadores
sirky escribió:hola engineer. yo estoy haciendo la misma, pero tenemos un problema , antes de llegar a la entrada de sants ,la playa de vias se compone de 6, y creo que solo se pueden poner playas de 4 con las de nuestro compañero mckane, tendremos que preguntar a los maestros como se soluciona esto.
saludos.
sirky escribió:de momento no lo he probado. estoy colocando los postes y los cables, despues ya me dedido a afinar los hilos y algunos objetos que se quedan fuera de sitio , como las señales de limite de velocidad, etc., pero lo bueno viene en sants, si no has llegado todavia.....
sirky escribió:empleo opcion 1, luego la opcion 2 y los hilos a izq y drch., y los antiguos postes los he eliminado todos de golpe, tal y como dijo adrian anteriormente en su hilo
mark10 escribió:Si estás colocando hilos en doble via o más vias, en curva és lógico que te quede uno o más hilos cortos, ya que las vias que van por el exterior de la via, hay más distancia entre catenarias, y las vias que van por el interior te sobra longitud del hilo. Te sucede eso???
sirky escribió:hola engineer. yo estoy haciendo la misma, pero tenemos un problema , antes de llegar a la entrada de sants ,la playa de vias se compone de 6, y creo que solo se pueden poner playas de 4 con las de nuestro compañero mckane, tendremos que preguntar a los maestros como se soluciona esto.
saludos.
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados