Buenos y griposos dias.
Pues como dice el titulo de mi post, no se reinstalan las rutas.
Esta todo guardado y solo tengque hacer un copiar/pegar y dar al archivo install-me.
Todo OK pero al iniciar el juego NO aparecen pero  SI en el Editor de Actividades.
Podeis decir que estoy haciendo mal? Porque algo seguro que no lo estoy haciendo bien.

. Creo recordar que el fallo viene por falta de texturas, no en la carpeta GLOBAL del train simulator, sino de la propia ruta. Si tienes guardada alguna ruta,por ejemplo LESA, comprueba con la misma ruta (LESA) que te has descargado si ambas tienen los mismos archivos, me refiero si una tiene por ejemplo: 20 mb, que la otra tenga los mismos. Creo que el fallo puede venir por ahi.
 . Creo recordar que el fallo viene por falta de texturas, no en la carpeta GLOBAL del train simulator, sino de la propia ruta. Si tienes guardada alguna ruta,por ejemplo LESA, comprueba con la misma ruta (LESA) que te has descargado si ambas tienen los mismos archivos, me refiero si una tiene por ejemplo: 20 mb, que la otra tenga los mismos. Creo que el fallo puede venir por ahi.

Archivos de programas
 Archivos de programas