Ahora los descargo, esta noche los instalo y mañana os comentaré.

Moderador: Moderadores

busferro escribió:Una pregunta, porque no me entero bien, en la carpeta WORLD de la ruta hay 172 archivos y en la del parche solo hay 22. Los 150 restantes ¿ hay que eliminarlos ?
 .  No he tenido tiempo de probar si funciona o no, porque no he tenido tiempo de instalar el parche de la Ruta y las texturas que faltaban.  Es algo que, irremediablemente, dejo para mañana viernes, pues debo afrontar otros compromisos laborales en casa(sí, en casa)
 .  No he tenido tiempo de probar si funciona o no, porque no he tenido tiempo de instalar el parche de la Ruta y las texturas que faltaban.  Es algo que, irremediablemente, dejo para mañana viernes, pues debo afrontar otros compromisos laborales en casa(sí, en casa)  .
 .
 .  En cuanto pueda ofrecer algo concluyente lo haré.
 .  En cuanto pueda ofrecer algo concluyente lo haré.
 .
.

Gracias amigo. También voy a probar lo del hilo porque en esa estación era donde tenía problemas y se me iba a freir churros el simulador.
 Gracias amigo. También voy a probar lo del hilo porque en esa estación era donde tenía problemas y se me iba a freir churros el simulador.
 con respecto a los que Richard nos ha facilitado a través del parche.  En concreto me refiero a los archivos:
  con respecto a los que Richard nos ha facilitado a través del parche.  En concreto me refiero a los archivos:
 .
 .

en ce qui concerne ceux-là que Richard a facilité nous par la pièce. Dans court je me réfère aux dossiers :
  en ce qui concerne ceux-là que Richard a facilité nous par la pièce. Dans court je me réfère aux dossiers :  .
 .  :
  :

gartxi70 escribió:Hola
Problema resuelto en bedous, ahora no se cuelga el simulador
gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados