Moderador: Moderadores

lo tendre en cuenta no se era solamente por preguntar me veo imposible hacer una ruta no se hacerlo sin y con el tutorial me veo incapaz ademas hay q descargarse programas para hacer todo eso vamos hago yo eso y no se.se te quitan las ganas ves que haces mal algo de esa ruta y tienes ganas de tirar el ordenador por la ventana te pone
 lo tendre en cuenta no se era solamente por preguntar me veo imposible hacer una ruta no se hacerlo sin y con el tutorial me veo incapaz ademas hay q descargarse programas para hacer todo eso vamos hago yo eso y no se.se te quitan las ganas ves que haces mal algo de esa ruta y tienes ganas de tirar el ordenador por la ventana te pone  jajajajaja bueno yo lo intenté se que hay que tener paciencia pero a mi no jajajaja
  jajajajaja bueno yo lo intenté se que hay que tener paciencia pero a mi no jajajaja  
dominik escribió:Ok Rambo jejelo tendre en cuenta no se era solamente por preguntar me veo imposible hacer una ruta no se hacerlo sin y con el tutorial me veo incapaz ademas hay q descargarse programas para hacer todo eso vamos hago yo eso y no se.se te quitan las ganas ves que haces mal algo de esa ruta y tienes ganas de tirar el ordenador por la ventana te pone
jajajajaja bueno yo lo intenté se que hay que tener paciencia pero a mi no jajajaja
Rambo_333 escribió:lo de te pasa algo iba por mi?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados