trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para 440R y 470 ¿Con troyano?

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina para 440R y 470 ¿Con troyano?

Notapor Martinua » Mar Abr 08, 2008 7:57 am

Buenos dias :wink:

Pues eso, que al descargar la cabina, el kasperski me avisa que hay un troyano: Trojan.BAT.Flood.e en el exe.

Estoy seguro que es un alerta falsa, ya a ocurrido varias veces lo de las falsas alertas en descargas de trensim, lo que me preocupa es que haya sido el kaspersky el que me haya avisado.

¿A ver como lo podemos arreglar?

Venga hasta luego
Avatar de Usuario
Martinua
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:36 am
Ubicación: Alicante

Notapor Valadrem » Mar Abr 08, 2008 10:00 am

No sé que instalador utiliza la cabina de la 470, pero siempre que he trabajado con NSIS (un instalador gratuito) algunas personas me han avisado de que varios antivirus detectaban troyanos y cosas de esas.

Al parecer, los falsos positivos se suelen producir en archivos hechos con instaladores gratuitos porque alguien, en algún momento, utilizó el mismo instalador para hacer un virus. Por desgracia, si los fabricantes de antivirus no corrigen las listas de virus, todos los programas que usen ese instalador se reconocen como virus :( .
Avatar de Usuario
Valadrem
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:33 pm
Ubicación: España

Notapor 445_cedeti » Mar Abr 08, 2008 3:33 pm

Hola,
como realizador del instalador puedo asegurar que no contiene ningún virus. De todas maneras tengo pendiente subir uno nuevo (desde hace mucho tiempo...), aunque como me parece que dayan había hecho unas mejoras en la cabina, pues me esperaré.
Un saludo
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Aldy » Mar Abr 08, 2008 3:38 pm

Hola a todos, eso mismo me pasaba a mí con otros dos antivirus : el AVG y el Avast, pero al parecer no son virus, si nó lo que dice Valadrem en su mensaje, pues después de haber formateado el pc por otras razones, ahora los elementos que descargué de Trensim y otras páginas no tienen virus alguno.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Alex Cabello » Vie Oct 31, 2008 10:25 am

Hola.

He visto este hilo sobre el troyano de la cabina 440R / 470 y sobre el troyano, a mi también me aparece, y tengo como antivirus el pc tools internet security.
El riesgo de infeccion era muy alto segun el antivirus, y a veces, cuando estaba en medio del simulador salia una pantalla azul en ingles un momento y luego se quitaba.
Después el ordenador (sistema operativo windows vista) se reiniciaba y cuando volvia a encenderlo me notificaba: 'windows se recupero de un cierre inesperado' .
Desinstalé la cabina y no me volvió a pasar eso.
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados