trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para la 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina para la 269

Notapor caracolas » Lun Abr 12, 2004 2:42 pm

foreros, en esta seccion, Santi 269 pidió ayuda para crear la cabina de la 269.Y en la seccion de modeos de trenes, Santi269 creó un hilo con el trabajo de la locomotora 269, Pues bien, LA NOTICIA ES QUE EL MODELO EN 3D DE LA CABINA YA ESTA TERMINADO, pero al igual que el pidio ayuda para la cabina, aqui la pido para que ALGUIEN ME TOME EL RELEVO EN EL TEMA DE LAS TEXTURAS; incluso yo tengo ya muchos paneles hechos en archivos, pero nacesito un experto que los pegue en el modelo 3D, asi como UN EXPERTO INGENIERO DE SONIDOS para que el trabajo sea completo, --os invito a que visiteis el tema de santi269 (diseño de trenes-locomotorara 269) donde podreis ver tres capturas de la cabina que os he puesto y para que os animeis y voteis sobre los mandos que se han puesto, o cambiamos algunos, pues tengo todas las posibilidades previstas, los mandos que no aprovechemos en este modelo pueden servir para cabinas de otros trenes (electrotrenes, UT's,...), animaros y contactar conmigo, quiero saber vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor 592 Cercanías » Mar Abr 13, 2004 10:31 pm

yo creo que es una buena idea hacer una cabina para la serie 269 (y supongo que también seria cabina de las 279, 289 y 299[si esta en proyecto la 299, claro])
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor javier » Vie Jul 16, 2004 11:43 am

Hola!

Este proyecto sigue vigente?
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Jul 16, 2004 2:40 pm

El proyecto de las 299 segui vigente hasta que por problemas no se donde las dejaron i las renumeraron como 269 a parte de que lo hicieron antes de que se fusionaron las union de cargas y TC.

Espero haberte ayudado lo lei en el ultimo numero de trenmania
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor javier » Vie Jul 16, 2004 5:07 pm

Hola!

Yo me referia a la cabina de la 269. :|
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor caracolas » Lun Jul 19, 2004 2:23 pm

por supuesto que sigue adelante, no solo la 269, sino con unas pequeñas variantes tambien la 289. Aun se esta trabajando en elle, acabo de poner dos capturas en el hilo de santi269 en la seccion de diseño de trnes. os dejo el enlace http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=16166#16166
SALUDOS a todos y feliz verano.

ser pacientes, se ma ha fastidiado el sistema operativo, y estoy instalando le de nuevo,

AYUDA: al reinstalar el EASY CREATOR, y ejecutarle para copiar los archivos que tenia como seguridad me dice: "error no me reconoce el motor" ¿alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo? no quiero arriesgarme a perder los archivos.
¿tengo alguna posiblidad de particionar ahora el disco duro y pasar los archivos a esta nuva unidad por ejemplo "F"?
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Transcantabrico » Mar Jul 20, 2004 8:22 pm

Caracolas decirte a esta preguntilla: ¿tengo alguna posiblidad de particionar ahora el disco duro y pasar los archivos a esta nuva unidad por ejemplo "F"? que te hagas con el Partition Magic, que te deja hacer una particion del disco una vez tienes instalao el sistema, sin necesidad de tirar de FSDISK que te lo borra todo. Yo mis particiones las tengo hechas con este programa, y por cierto, luego te dega redimensionarlas sin mas problema... que te has hecho una particion y te falta sitio.. la haces un poco más grande y listo :wink:

Con lo otro que comentas no puedo ayudarte, lo siento
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Via_Libre » Lun Sep 13, 2004 11:34 am

Alguien puede decirme qué fue del proyecto de esta cabina??, que por cierto estaba quedando genial. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Transcantabrico » Lun Sep 13, 2004 9:56 pm

A ver, digo lo que me acuerdo de haber leido en un post de MZA, hablando de la Gato, que estaba ya casi terminada e iba a esperar a sacarla con la cabina esta de Caracolas, que estaba preparando la de la 333 tambien, modelo que como vá a salir de talleres de MZA antes que la Gato pues supongo que Caracolas esté dandole caña a la 333 y la de la 269 esté en stand-by, para sacarla tambien con la Gato en su momento. :roll:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Via_Libre » Mar Sep 14, 2004 4:34 pm

Gracias por la información Transcantabrico, un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Rodalíes » Mié Sep 15, 2004 9:30 am

Altaria_bcn_madrid_cádiz escribió:El proyecto de las 299 seguía vigente hasta que por problemas no se donde las dejaron i las renumeraron como 269 a parte de que lo hicieron antes de que se fusionaron las union de cargas y TC.

Ahora son de la subserie 269-95x. (Es el único hueco libre entre una subserie nxx).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor caracolas » Vie Sep 24, 2004 1:23 pm

Bueno chicos: ya estoy por aqui, despues de las vacaciones, y de ponerme un poco al dia.

deciros a todos, que el proyecto de la 269 sigue adelante, no solo el de 269, sino para la 289 y la 333 de MZA_1701. de hecho en estas tres series, ya estan terminadas completamente la modelacion en 3D.

Pero tambien tengo que deciros que, como ya sabeis, que yo no tengo la posibilidad de texturizar, para sacar el proyecto adelante, creamos un trabajo en equipo, Y LO GRAVE ES QUE TENEMOS SERIOS PROBLEMAS para pasar los archivos de Autocad2000 al programa maya, en el caso de la 269 y 289 y al Modelador del MSTS en el caso de la 333, y la gata. Asi pues, NECESITAMOS que algun EXPERTO nos eche una mano en como poder traspasar los archivos a estos programas.

Esto nos esta relentizando mucho el trabajo, y se convierte en muy tedioso. esperamos vuestra ayuda para agilizar el trabajo. necesitamos a alguien con un programa de transicion que no de problemas ante que el trabajo termine con la paciencia del equipo.

Saludos a todos (y todas, si las hay, que las feminas no dais señales de vida)
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor caracolas » Sab Ene 14, 2006 6:01 pm

Bueno. después de superar muchos obstáculos, por fin ya tenéis la cabina para las japonesas en la sección de descargas para MSTS. De momento se ha puesto una cabina con la personalización exacta de las 289 en estado original.

Los siguientes trabajos consistirán en personalizarlas para las distintas fisonomías de las 269, al menos con las diferencias mas características, sería imposible hacer todas las variantes, pues hay casi tantas cabinas distintas como unidades existen, multiplicado por 3 o 4 trasformaciones que han ido sufriendo cada una a lo largo de su historia.

Así que cumplido el primer pedido, y mil perdones por el retraso.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor edsolis » Sab Ene 14, 2006 6:11 pm

Caracolas,

Quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por tu espléndido trabajo. Que es además la primera cabina de la que disponemos en la sección de descargas. Lo cual tiene mucho mérito pues realizar una cabina es un trabajo muy dificultoso, de hecho pocos son los modelos de locomotora que se publican con su propia cabina.

Gracias,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor morenin » Sab Ene 14, 2006 9:47 pm

Gracias Caracolas... estupenda cabina si señor... :app:
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Siguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron