trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina de una ALCO

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina de una ALCO

Notapor Manny » Vie Jun 13, 2008 11:51 am

Hola amigos foreros... Estaba yo por aquí haciendo unas "ñapas" con unas locomotoras y me he encontrado en la necesidad de conseguir la cabina de la locomotora diesel "ALCO RS-11 Cab" y me preguntaba si alguno de vosotros me la podría facilitar en un archivo adjunto al correo...
Como siempre, muchas gracias y un saludo! [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor tba_cml » Vie Jun 13, 2008 3:49 pm

hola tal vez si pones una foto de esa maquina yo te pueda ayudar, te puedo conseguir fotos de la cabina para que las hagas tú la cabina..... poné una foto y yo te digo si es la alco a la que subo yo los sabados...
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor matador_gabi » Vie Jun 13, 2008 3:55 pm

la cabian de la rsd-11 aca en argentina por lo menos yo no la e visto... la conosco por fotos pero no vi nunca! aca "sarmiento" corre la rsd-39 y en otros ramales la rsd-16 q esa es re parecida ala 11 nose si la cabina pero el formato es igual

tba_cml... no sabes ni a lo q te subis!! yosapa! por si no sabias te subis a una alco rsd-39! inutil!!!
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor tba_cml » Vie Jun 13, 2008 4:07 pm

bueno che!!!!...........ahora si es igual la cabina le sacamos una foto y se la mandamos.......................


gaby que hacemos mañana??????.......


chau me jui al cole......
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor jotaerre » Vie Jun 13, 2008 5:33 pm

tba_cml escribió:hola tal vez si pones una foto de esa maquina yo te pueda ayudar, te puedo conseguir fotos de la cabina para que las hagas tú la cabina..... poné una foto y yo te digo si es la alco a la que subo yo los sabados...



Hola Manny.

Te dejo el enlace de una pagina donde puedes descargarte dicha cabina, a parte de eso encontraras una buena variedad de material que tal vez tambien te interese, asi te ahorras el hacerla y tba-cml,el sacarle una foto.
Un saludo. JR.

http://www.trainsimworld.com/modules.php?name=Downloads
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor franquito3000 » Vie Jun 13, 2008 6:14 pm

en train-sim hay de rs11 y de varias locs mas

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor Manny » Vie Jun 13, 2008 10:35 pm

Gracias chicos!!!!! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor matador_gabi » Lun Jun 16, 2008 1:42 am

hola gente no me funca la cabina la quize colocar pero cuando inicio el juego la cabina como q queda en el aire si alguien me puede ayudar con el tema mil gracias! salu2
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados