trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz Simulator 2009

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Trainz Simulator 2009

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 07, 2008 11:49 pm

Queda presentada la página web oficial del futuro ex-TRS 2009 (ahora TS).

http://www.auran.com/TS2009/default.htm

Por lo que he estado leyendo, parece que se van a centrar en el ámbito de la simulación y del realismo.
¿Como acabará esto? ¿Conseguirán desarrollar un simulador capaz de competir con Train Simulator 2?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Divi4p » Lun Jul 07, 2008 11:53 pm

Huele a más de lo mismo, solo que, a diferencia de trs2006, parece que Auran va picar un poco de código y todo... qué curioso.

"Once again, TS2009 will be a collaboration between Auran and the content creation community."

Vamos que iros olvidando de contenido ibérico de mediana calidad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Dom Ago 03, 2008 11:35 pm

Creo que hay algunas nuevas capturas y otras novedades sobr el tema en la web ya citada http://www.auran.com/TS2009/

No parece en efecto que haya una gran ruptura respecto de lo anterior. En cualquier caso, si conservan lo divertido y sencillo de Trainz, aumentando el realismo gráfico y de físicas, desde luego que este simulador podría tener mucho juego, y nunca mejor dicho.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Juan » Lun Ago 04, 2008 12:25 am

Mas de lo mismo, estos muchachos sabran lo que es el ferrocarril real, o solo ven trencitos en HO? :?

Si asi le quieren competir a Microsoft, van mal...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Blackie » Lun Ago 04, 2008 12:57 am

Es un TRS 2006 con algunas cosillas nuevas, algunas de cierta importancia, que para Auran ya es decir mucho...

Mas esperanzas tengo con el supuesto TRS X, aunque esperar algo de Auran siempre se antoja un poco quimérico.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Mono_Shadow » Lun Ago 04, 2008 11:26 pm

pienso que ya hay que eliminar este hilo.................... el link para ver la pag web, auran parece que ya la borro.... :(
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierfl » Vie Ago 08, 2008 10:48 pm

javierfl escribió:Creo que hay algunas nuevas capturas y otras novedades sobr el tema en la web ya citada http://www.auran.com/TS2009/


Éste es válido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Francisco Javier » Jue Nov 06, 2008 2:21 pm

Ya hay una beta disponible del TS 2009, eso sí, pagando.

http://www.ts2009.com/index.php
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Quique » Jue Nov 06, 2008 2:36 pm

Buenas!

Siempre me gustó el Trainz, aunque no tengo ninguno ni he jugado a ninguno. El 2009 pinta bien, sobre todo por el relieve de las traviesas. Sabéis dónde puedo conseguir el TRS 2006?
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Engrasador » Jue Nov 06, 2008 3:46 pm

Francisco Javier escribió:Ya hay una beta disponible del TS 2009, eso sí, pagando.

http://www.ts2009.com/index.php


Hay una Beta gratis, en el enlace que pones es por si haces el pedido del 2009 te dan el enlace para la Beta, pero no es pagando.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor javierfl » Jue Nov 06, 2008 4:15 pm

Hasta donde he llegado hay que hacer la reserva y pagar para tener la beta, pero quizás he hecho algo mal y se puede obtener gratis.

Estaría bien que alguien que lo haya logrado lo aclare.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Engrasador » Jue Nov 06, 2008 4:40 pm

Si estas registrado en Trainzdev, te envían un serial y un link para descargar gratis la beta, al mismo tiempo, si haces la preorden te envían el link y el serial para la beta, pero es gratuito de las dos maneras.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Serrano » Jue Nov 06, 2008 4:40 pm

Creo que es de la siguient6e manera; anteriormente hubo en descarga en TrainzDev varias betas, a cada cual mas actualizada. Tenías que estar registrado y las podías descargar. Lo que ocurre que para empezar el testeo serio, por decirlo de alguna manera, mandaron e-mail´s a los que estabamos registrados desde hace cierto tiempo en dicha página, y en ese correo te mandaban el enlace para esa beta gorda (pesa 2,59 gigas), la dirección del hilo de reporte de errores y demás y un serial number para darlo de alta en el profile de Auran, junto con los anteriores de las anteriores versiones de TRS que se tuvieran, si fuese el caso. Creo que en resumidas cuentas es así. Lo que creo que sea lo que indicáis, es como dice Vicente; el pago por la versión final (supongo) que debería salir al mercado a finales de noviembre, diciembre.

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor javierfl » Jue Nov 06, 2008 8:13 pm

Pues ya puestos, los que la hayan descargado ¿Podrían adelantarnos las mejoras de esta versión?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Jue Nov 06, 2008 8:17 pm

La beta gratuita era para los miembros registrados en Trainzdev hasta el 30 de Octubre. A partir de ahora la beta se obtiene con la pre-order.

En http://www.ts2009.com/ hay algunas capturas de los objetos de ejemplo que trae la beta, como la SD40, que tiene un nivel de detalle considerablemente alto, aunque para apreciarla como es debido hay que tener la beta, para ver el trabajo de texturas, iluminación y reflexión que tiene el modelo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados