trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ute_2000 (msts)

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

ute_2000 (msts)

Notapor tba_cml » Dom Ago 10, 2008 7:00 pm

hola foreros tengo un pequeño gran problema je. ayer me baje de cp virtual el electrico ute_2000 pero me encontre con que no tiene cabina. osea en la carpeta de la cabina no hay ni 1 solo archivo y a la hora de ejecutar el juego no me anda, nesecito saber qe le puedo poner y como a si me anda, desde ya gracias........







pd:feliz dia a todos!!!! gracias a trensim........y feliz dia para ellos tamb--- :arrow:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: ute_2000 (msts)

Notapor tba_cml » Lun Ago 11, 2008 4:17 pm

tba_cml escribió:hola foreros tengo un pequeño gran problema je. ayer me baje de cp virtual el electrico ute_2000 pero me encontre con que no tiene cabina. osea en la carpeta de la cabina no hay ni 1 solo archivo y a la hora de ejecutar el juego no me anda, nesecito saber qe le puedo poner y como a si me anda, desde ya gracias........







pd:feliz dia a todos!!!! gracias a trensim........y feliz dia para ellos tamb--- :arrow:
pido ayuda....jeje :lol: plissss
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ago 11, 2008 4:40 pm

A ver, calma muchacho... :wink:

Lo primero que debes de hacer es buscar una cabina ad-hot para ese modelo (la puedes encontrar en los distintos sitios web de simulación ferroviaria: visita panorama internacional).

En segundo lugar la instalas en la carpeta electrico ute_2000 dentro de la subcarpeta cabview. Una vez instalada, debes de abrir el archivo *.eng del electrico ute_2000 con wordpad o block de notas.

Una vez allí, te diriges a la sección Edición (arriba, segundo de izquierda a derecha), bajas a Buscar (o Control+B) pones cabview--->buscar siguiente, y reemplazas el nombre que aparece en el la líena corerspondiente a CabView ( "X.cvf" ), donde X es el nombre del archivo *.cvf que está dentro de la carpeta cabview, guardas, cierras y listo. A disfrutar :wink:

Saludos intercambiables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor tba_cml » Lun Ago 11, 2008 5:17 pm

hola CAYAMITO EXPRESS: gracias pór ayudarme como siempre jeje listo anduvo joya.........bueno te dejo chau y gracias.......








saludos:tba_cml
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor sotavento » Jue Ago 28, 2008 4:51 pm

Las CP2000 tienen un fichero readmefirst.txt aond se puede ler:

Versão Alfa ... proibida a divulgação para o exterior ... :P

para instalar descomprimam o ficheiro para a pasta do costume ...<gamedir>/Trains/Trainset/ ,se tudo correr bem terão um novo directório CP_2000 ...
... se não correr bem ... tem que o criar "á unha" :\
... o SOUND e o cabview tem ALIASES para o Acela ... acho ... mas e´melhor copiarem os files do ACELA :|


Vaia que son del 2003 e aun no está la definitiva en download. 8)
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor UEPFP » Vie Oct 31, 2008 10:44 pm

otra cosa que ise yo i que fue mas facil y mas rapido, fue tomar la cabina del serie 2000, copiarla y pegarla en la carpeta del ute, nada mas simple
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

ute_2000 (msts)

Notapor Nacho Man » Sab Nov 01, 2008 12:21 am

Yo me acuerdo de una pagina en donde estaban las cabinas del UTE 2000 , de las English y del Nohab, pero ahora no me acuerdo como era la dire de esa página
Mi nombre es Ignacio Juárez, me encantan mucho los trenes, aviones, barcos y superhéroes
Nacho Man
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:32 am
Ubicación: ninguna


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados