trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euro Truck Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor teo.jurado » Mar Oct 23, 2007 4:57 pm

Enchavado escribió:Si es gordo son 2 archivos rar el primero de 50.295 KB y el segundo de 36.953 KB

Saludos



PD: De todos modos es nada, tengo aproximadamente 10 GB de accesorios para el PTTM. :D :twisted:


Ni lo he contado... pero entre mods.. y camiones.......... XDDDDD
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor ut440_236 » Mar Oct 23, 2007 9:56 pm

Y no habéis probado el Haulin'?

Espero que sí, porque de no ser así, no sabéis lo que os perdéis. :wink: :wink: (el Convoy me decepcionó bastante, no obstante, me pegaaba unas viciadas...)
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor teo.jurado » Mié Oct 24, 2007 8:35 am

ut440_236 escribió:Y no habéis probado el Haulin'?

Espero que sí, porque de no ser así, no sabéis lo que os perdéis. :wink: :wink: (el Convoy me decepcionó bastante, no obstante, me pegaaba unas viciadas...)


Sip... incluso hicieron un mod bastante interesante....

En graficos superaba sin problemas al PTTM.. nada de bloqueos y demas,..... pero para instalar add-ons era un co.azo!.......

A proposito.... si alguien sabe de donde bajarse los mapas para cualquiera de la serie, que lo diga....
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Enchavado » Mié Oct 24, 2007 1:50 pm

Mi principal fuente durante años ha sido esta:

http://3dartpol.da.ru/

Ahora tiene muy pocas cosas debido a que cogió un cabreo con la peña "usurpadora" o sea con gente que subió cosas a su pagina apropiándose de trabajos ajenos sin decirlo o sin autorización, pero entre lo que el tiene y sus enlaces puedes recopilar la tira.

Estoy de acuerdo en que el Haulin esta muy bien y que el Convoy fué un fiasco, pero como jugabilidad y demás creo que el mejor es el PTTM.
Saludos
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor teo.jurado » Mié Oct 24, 2007 2:44 pm

Pues eso... que quito todos los mapas y nos dejo huerfanitos...

Aun hay enlaces por ahi del "Polish pack" y al "Tir Mod..." pero fallan mas que una escopeta de feria.....

El "Tir mod" fue el primero que probe, porque eran casi todos camiones 'europeos'... una pasada... pero se bloqueaba cada dos por tres.....
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor camare90 » Mié Oct 24, 2007 8:15 pm

Yo para el Haulin uso estas páginas, aunque creo que hay descargas para las otras versiones del 18WoS

Aquí están:

http://gdtrucks.gd.funpic.de/downloads.htm
http://18wos-mod.wgz.cz/trucky
http://sheryoworks.free.fr/index.php
http://download.truckerfan.de/index.php ... 9664b3dcce

Espero que os sea útil.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Euro Truck Simulator

Notapor Jinetenoc » Sab Ago 16, 2008 8:55 am

Bueno, ya falt menos para que salga Euro Truck Simulator, en la web de este juego indican que ya ha salido en aleman y que en poco tiempo saldra en otros idiomas. Espero que salga pronto por que tiene buena pinta por las imagenes que hay en Youtube.
El problema del tren no es la carretera.
Jinetenoc
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 14, 2007 2:33 pm
Ubicación: Rubi

Notapor Dani » Sab Ago 16, 2008 11:46 am

bueno, a ver aqui parece que se mezcla, king of the road y ring n roll ,con la seria 18wos y euro truck simulator, los wos y euro truck son de scs king of the road y rig n roll son de otra compañia, euro truck ya esta rondando por hay pero en aleman, vamos a mi no me a gustado , no tiene ni radio pa hablar con los compañeros ni para escuchar tu musica como los wos , y la conducción tampoco me a echo gracia, ya que yo juego con volante, y hace lo mismo que los wos, toco un poquito el volante y el camion me pega un volantazo, y a veces giro bastante el volante brusco, y no me gira nada, nose si es la configuración , o mi volante, o el juego que es asi... y encima aleman.... a ver si lo sacan tambien en castellano, que parece ser que la versión alemana no es la definitiva..., el modo de jugar tambien es distinto... tienes que ir comprando creo.... los otros paises para poder transportar cargas, y nose es un poco raro... en aleman salio el 6 d agosto.

saludos gente :wink:
pagina buena en castellano: www.ruedasdeacero.tk
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Meyer Lübke » Sab Ago 16, 2008 12:30 pm

Dani escribió:bueno, a ver aqui parece que se mezcla, king of the road y ring n roll ,con la seria 18wos y euro truck simulator, los wos y euro truck son de scs king of the road y rig n roll son de otra compañia, euro truck ya esta rondando por hay pero en aleman, vamos a mi no me a gustado , no tiene ni radio pa hablar con los compañeros ni para escuchar tu musica como los wos , y la conducción tampoco me a echo gracia, ya que yo juego con volante, y hace lo mismo que los wos, toco un poquito el volante y el camion me pega un volantazo, y a veces giro bastante el volante brusco, y no me gira nada, nose si es la configuración , o mi volante, o el juego que es asi... y encima aleman.... a ver si lo sacan tambien en castellano, que parece ser que la versión alemana no es la definitiva..., el modo de jugar tambien es distinto... tienes que ir comprando creo.... los otros paises para poder transportar cargas, y nose es un poco raro... en aleman salio el 6 d agosto.

saludos gente :wink:
pagina buena en castellano: www.ruedasdeacero.tk


Esto... escribe usando puntos y todo eso y te entenderé mejor.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor Dani » Vie Ago 29, 2008 11:25 am

Euro Tuck simulator disponible en aleman(desde el dia 6), y creo que tambien a apartir de ayer dia 29, tambien esta disponible en ingles (creo, no es seguro). :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor vagoneta » Vie Ago 29, 2008 4:10 pm

Intalado (en alemán), probado y desinstalado. Era lo que suponía. Con todos los respetos para quien le guste, es más de lo mismo. Curioso que sigan empeñados en llamar a estas cosas simuladores.

Yo en cambio probaría estos:

http://www.astragon.de/product_info.php ... cts_id=215

http://www.astragon.de/product_info.php ... cts_id=211

que tampoco es que se puedan llamar simuladores pero al menos en mi opinión, son bastante más cachondos.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Euro Truck Simulator

Notapor miguel_talgoIII » Vie Ago 29, 2008 6:44 pm

Buenas tardes:
Tambien esta traducido en español y la verdad no es gran cosa pero no esta nada mal este simulador.Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Antonio » Vie Ago 29, 2008 9:39 pm

Miguel, te refieres al EuroTruck??
Donde está la traducción??
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Meyer Lübke » Vie Ago 29, 2008 9:44 pm

Yo echo de menos más carreteras. Quizás alguna nacional o más curvas. Es de esos juegos donde pones el camión a 90 con el limitador y a girar y parar...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor Antonio » Vie Ago 29, 2008 10:52 pm

Ya tengo el EuroTruck.
Una cosilla, ¿en qué carpeta se cambia para español? Tengo la traducción, pero no sé como cambiarlo :S.

Gracias.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron