trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Cabina 333.3/4

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Electrotafesil » Sab Ago 16, 2008 10:00 am

Yo también la he instalado, he hecho los cambios pertinentes en el ENG de la 333.309 pero... me sale un error al comienzo de la simulación (es decir, cuando está cargando la ruta). El error es algo así como... Error al cargar el SMS, el layer es más grande de lo especificado Line:3... Y es algo de la textura frontal de la cabina... Y al cargar la ruta me sale la cabina de la ACELA... Que raro... ¿Alguien podría ayudarme en ese concepto? :cry:
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor busferro » Sab Ago 16, 2008 10:00 am

Enhorabuena por el trabajo Mckane, poco a poco se va completando el material español. Gracias

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Ago 16, 2008 10:47 am

Felicidades por esta cabina McKane, un buen trabajo para las 333.3 y 333.4 "Primas". Debo comentar dos cosas:

:arrow: En el fallo que comenta Electrotafesil, creo que el error viene determinado por los sonidos, dado que es un fichero .SMS, prueba a revisar la línea de los sonidos en el .ENG a ver si se soluciona.

:arrow: A mi me ocurre que no puedo llevar el Hombre Muerto activado.
Si al empezar la actividad lo tengo activado, no puedo aflojar el freno de tren, se keda "atascado" en la posición de emergencia y por lo tanto no se puede ni liberar ni salir a marcha. Si lo llevo desactivado y de repente pulso Control + 4 para activarlo, me sucede lo mismo. Me tira de emergencia, se para la máquina, y no puedo volver a caminar a no ser de que vuelva a pulsar Control + 4 para desactivarlo. También me ocurre exactamente lo mismo en otras locomotoras del MSTS.

¿Alguna ayuda o sugerencia? :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor GRAÑA » Sab Ago 16, 2008 11:48 am

Instalada y probada en la 333.309 y en la 333.334, funciona perfectamente en las dos.

Estupenda cabina McKane.
:app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor Electrotafesil » Sab Ago 16, 2008 11:55 am

Voy a entonar el "MEA CULPA"... Estaba tan emocionado y tan cansado del día de ayer... que... fijaros... sin darme cuenta puse la cabina en el lugar equivocado... en el lugar del sonido exterior de la "prima" :oops: :oops: :oops:
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor McKane » Sab Ago 16, 2008 12:15 pm

Vamos por partes:

:arrow: Electrotafesil: había escrito un bonito ladrillo, pero en vista de que lo has solucionado, me lo ahorro

:arrow: EstrellaMediaLuna: si te pasa con más locomotoras tiene pinta de ser culpa del parche. Reinstálalo (y no pulses Ctrl+4) a ver qué pasa. Es que eso que comentas me suena que me ha pasado, no con el hombre muerto, pero sí con los descarrilamientos (Ctrl+5)

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

cab 333/3/4

Notapor paulo_tgna » Lun Ago 18, 2008 4:43 pm

Alejandro,alejandro.... :wink: Despues de la Cabina de las 252,nos apareces con esto..... Estan probadas y reprobadas,y funcionan a la perfeccion. Muchas Gracias por el Regalo.

Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

problema Hombre Muerto

Notapor talgo6 » Mar Ago 19, 2008 4:49 pm

Hola buenas a mi me sucede lo mismo con hombre muerto se me queda bloqueado en emergencia y no consigo quitarlo como puelse otra vez el boton 4 para desactivarlo pero me pasa contodas las maquinas y he reinstalado el MSTS BIN y me sigue pasando.
MSTS Bin tengo esta version Patch 1.8.052113en.exe si ha alguien le funciona esa version u otra version que funcione correctamente que me pueda pasar o que me diga que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Gracias atodos.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor Aldy » Mar Ago 19, 2008 5:18 pm

Hola a todos.
Instalé la cabina e hice los cambios que pone en el " leeme ", sin embargo al iniciar juego con la locomotora, me sale el aviso de error de que falla la creación de la cabina.
Ante esto tengo una duda: en el archivo eng. donde dice que hay que poner : ..//..//common.Cab etc., he puesto literalmente lo que dice el leeme y no sé si lo de ..//..// hay que ponerlo así o en su lugar va otra cosa, ya que pienso que si puse algo mal, seguramente es eso.
Espero que algun alma caritativa me aclare esta duda o me diga qué es excatamente lo que hay que escribir.
Como hay dos archivos Eng, lo he puesto en los dos.
Gracias y un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Francesc SV » Mar Ago 19, 2008 5:40 pm

Aldy, sólo tienes que sustituir la línea CabView del archivo .eng por ésta:

CabView ( "..//..//common.cab//Cab333.3//Cab333_3.cvf" )

Tal cual. Y debería funcionar...

Si aún así no te va, mira si dentro de la carpeta Trains/Trainset tienes creada la carpeta "common.cab" ya que, de no ser así, el ordenador no podría encontrar el archivo.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Aldy » Mar Ago 19, 2008 6:22 pm

Hola de nuevo.
Francesc SV, eso que me pones es lo que hice y me pone que " failed to create cab view ".
La carpeta de cab view que viene con la locomotora, la retiré y sustituí por la nueva, he hice lo que pone el " leeme ", tal y como tú me pones tambien, y ya digo, no me va.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

cabina333/3

Notapor paulo_tgna » Mar Ago 19, 2008 8:17 pm

Hola Aldy. Ay algo que no has hecho bien. La cabina que te has descargado,la debes "instalar" dentro de la Carpeta Trainset del juego,y dentro de la Carpeta trainset,debes de tener otra Carpeta que se llama common.cab,en esta carpeta debes de poner la nueva cabina,no en la locomotora.
No se si te he aclarado algo... :wink:

Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Aldy » Mar Ago 19, 2008 9:01 pm

Hola Paulo_tgna, al instalar la cabina, en efecto ha ido a la carpeta " common.cab " que hay en trainset-allí tengo tambien una de una U/T 444-y de esa carpeta la copié a la locomotora y cambié los archivos " eng " poniendo en ellos lo que se refiere a la nueva.
Después de leer tu respuesta, he hecho tal y como dices, pero sigue dándome el mismo error de " failed to created cab " o como diga ese aviso de error.
Creo que voy a desinstalar la locomotora del todo e instalarla de nuevo y volver a poner la cabina nueva a ver si me va bien de una vez.
Lo que sí está claro es que hay algo que hago mal y no sé lo que es.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor juanjo » Mar Ago 19, 2008 9:05 pm

Hola Aldy
Antes de desintalar algo porque no pruebas con el ConBuilder y/o el Convoi a ver que datos te aporta.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Antuan » Mar Ago 19, 2008 9:16 pm

Hola.

Aldy escribió:al instalar la cabina, en efecto ha ido a la carpeta " common.cab " que hay en trainset-allí tengo tambien una de una U/T 444-y de esa carpeta la copié a la locomotora y cambié los archivos " eng " poniendo en ellos lo que se refiere a la nueva.


Tú mismo dices que, después de instalar la cabina, moviste los archivos a la carpeta de la locomotora. Por tanto la línea que refiere al archivo de la cabina en el *.eng no puede funcionar, porque ya no está allí.

En otro orden de cosas, el problema de utilizar la carpeta common.cab para esta u otras cabinas es que se van a mezclar los archivos de la cabina de las 444 con esta nueva, lo que puede formar un lío tremendo (si existieran dos ó más archivos con el mismo nombre se perderían los antiguos). Por eso es mejor crear carpetas common nuevas o, si sólo es para una locomotora, instalarla en la carpeta de la misma.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados