trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Cabina 333.3/4

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Mar Ago 19, 2008 9:30 pm

Hola Aldy.

Saca la carpeta Cab333.3 de la carpeta COMMON.CAB. A la carpeta Cab333.3 cambiale el nombre por CABVIEW. La pones dentro de la carpeta de la locomotora en la que quieres instalarla. A continuaciòn entra dentro del Eng. y busca el apartado Cabiew, te pondra, Cabview ("xxx.cvf") sustituye lo que hay dentro del parentesis por lo siguiente, ( "cab333_3.cvf" ).Aceptas el cambio. Y si no hay ningun problema màs, te deberia funcionar.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Aldy » Mar Ago 19, 2008 9:49 pm

Bueno, algo es algo.
Ahora resulta que solo me funciona la nueva cabina en una de las dos locomotoras, en la de mercancías y en la otra me sigue diciendo que falla la creación de la cabina- puse los nuevos datos en los dos archivos Eng- .
Me aconsejais que cree otras carpetas " common cab ", bueno, pues eso haré para evitar problemas o las pongo dentro de la carpeta de cada locomotora.
Respecto a usar el ConBuilder o el Convoi, os diré que no tengo ni idea de como se utilizan aunque los tengo en el ordenador. Soy tremendamente torpe para andar con cosas de esas, ( milagro es que sé encender y apagar el pc ).
Os agradezco mucho vuestra paciencia, ayuda y consejos.
Gracias.
Saludos, Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Ancosa » Mar Ago 19, 2008 11:04 pm

Aldy escribió:... o las pongo dentro de la carpeta de cada locomotora.


Ahí tienes la solución.

Saludos
Ancosa
 

Notapor F18 » Dom Ago 24, 2008 7:29 pm

¿A vosotros os funciona-se enciende este panel?
Imagen
Gracias.
Avatar de Usuario
F18
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 01, 2007 8:50 pm
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Anterior

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados