Music224 escribió:Resulta que intentado arreglar el árbol de carpetas cambiando la denominación de addon por otra más correcta, se estropeó todo.
Me da la inpresión que por culpa de éste cambio, ahora no puedo ver en el Blueprint, los objetos que estoy diseñando, ya que no los encuentra.
He vuelto a exportar el objeto desde el 3D, entonces ya lo encuentra, pero le faltan las texturas, que a pesar que las véo en el árbol, como ahora tienen un camino diferente, debería creo, una por una volverlas a colocar desde RS al programa de diseño 3D y desde éste exportar otra vez a RS para que quedara todo colocadito.
El suelo sigue sin aparecer, por cierto, me aparece el cielo y puedo colocar objetos.
El RS es un poco desesperante porque es todo, quizás, excesivamente lógico... Esto parece una contradicción, pero aseguro que no lo es.
He estado revisando el árbol que planteas y veo que bajo
addon en él hay de todo. Una ruta, vehículos, estaciones, audio, etc. y es posible que entre tanto se estén mezclando las cosas.
Esa creo que es la cuestión. Precisamente no hay que usar lo de
addon porque cada cosa debiera, lógicamente, tener su carpeta. Los RS no lo ha hecho así en su ejemplo, menzclando todo en una carpeta llamada
addon y está liando a todo el mundo.
En cualquier caso, debería haberte advertido que mi sugerencia era para el futuro, o para ir renombrando cada cosa de manera individual, no para hacer lo golpe ahora, lo siento.
Una solución es volver a nombrar todo como
addon. Borra lo que tengas en asset bajo tu nombre (Music224) abre el blueprinteditor y exporta esa carpeta de nuevo. Todo debería funcionar como antes.
Si puede ser, muéstranos como está el blueprint de la ruta, a ver si podemos ver el posible error que haya.
Saludos:
Javier.-