Moderador: Moderadores

Plasenciatren escribió:¡¡¡Hola a tod@s!!!
La actividad discurre sin mayores problemas hasta Ariza, donde desengancho sin problemas y voy a buscar la segunda máquina. Y aquí es donde está el problema, las máquinas no se enganchan. He probado más despacio y tampoco. Obviamente, si me paso de velocidad descarrilo.
No se que es lo que hago mal.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias
Carlos
Coupling (
      Type ( XXXXX )

Plasenciatren escribió:¡¡¡Hola a tod@s!!!
La actividad discurre sin mayores problemas hasta Ariza, donde desengancho sin problemas y voy a buscar la segunda máquina. Y aquí es donde está el problema, las máquinas no se enganchan. He probado más despacio y tampoco. Obviamente, si me paso de velocidad descarrilo.
No se que es lo que hago mal.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias
Carlos

, me puse a hacer esta actividad de hace ya un tiempito de aparición en el mercado activitero
 , me puse a hacer esta actividad de hace ya un tiempito de aparición en el mercado activitero   )
)   )
)   ) , la termine en 02:07:13 hs., con 3 minutillos de adelanto, estuvo muy pero muy entretenida, bien los mensajes, la ayuda de la hoja de ruta, el material propuesto, en fin una delicia de entretenimiento.
) , la termine en 02:07:13 hs., con 3 minutillos de adelanto, estuvo muy pero muy entretenida, bien los mensajes, la ayuda de la hoja de ruta, el material propuesto, en fin una delicia de entretenimiento.

lopezlauriente escribió:Les dejo algunas capturas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados