trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 333 010

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor utrillas » Mié Oct 15, 2008 7:43 pm

Hola a todos. en primer lugar agradecer a todos los que habeis hecho posible este modelo, que tiene una pinta fabulosa y que ha hecho que vuelva a utilizar el rail simulator.

Hasta aquí todo estupendo y es cuando viene mi problema.
Instalo el material aparentemente sin problemas. Abro la ruta, entro en las locomotoras que tengo para instalar y me aparece como renfe_333010.
Cuando intento ponerla sobre las vías no aparece nada. Lo que he podido ver en el foro no me ha servido para solucionar el problema.
Otro material que he instalado me funciona sin ningún problema, rutas incluidas. Llevo 3 días dándole vueltas y sin resultados.
La carpeta está colocada en assets/renfe_333.

Ruego alguna idea.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
PD: Si creeis que tiene que estar en otro apartado moverlo a donde creais oportuno
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Capitan Alonso » Mié Oct 15, 2008 8:05 pm

Hola, utrillas

Ya somos dos. Yo también sigo los pasos escrupulosamente pero solo me sale el nombre. Siguiendo estos precedimientos con el installer me aparecen otros vagones pero esto no...


¿Hay alguien por ahí que escuche nuestras plegarias?

Thanks
Capitan Alonso
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:54 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor blas_dani » Mié Oct 15, 2008 9:47 pm

Hola:

Yo instale la locomotora ayer mismo y estuve haciendola correr en una de las rutas.

Seguí al pie de la letra este post de javierfl

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20842

Me funcionó sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierfl » Mié Oct 15, 2008 10:05 pm

Pues la verdad no tengo idea de la causa de que no salga.

Vamos por partes a ver.

Una vez que marcáis en el developer el nombre de la locomotora

¿Sale en el listado de la izquierda?

¿Tenéis instalado el segundo parche del RS?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor utrillas » Jue Oct 16, 2008 8:57 pm

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Ya he conseguido rodar la locomotora, ahora sólo me queda toquitearla un poco con las mejoras que habeis propuesto.:lol: :lol:

Me he quedado sin saber lo que ha pasado, tras querer instalar de nuevo las mk1 y 2, el juego ha dicho que ya no queria ir. Así que no me ha quedado otra solución que reinstalar todo y "voila" he instalado la locomotora, la he activado y todo funciona.

Muchas gracias a todos por vuestros trabajos.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor javierfl » Jue Oct 16, 2008 9:16 pm

Parece por tanto que el problema puede ser relativo a los parches estos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor blas_dani » Jue Oct 16, 2008 11:15 pm

Hola:

Yo tengo sólo el mk1... quizá el mk2 sea el culpable.
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Roilla » Sab Dic 13, 2008 9:13 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Pere » Sab Dic 13, 2008 10:11 pm

Roilla escribió:Holaaá

Pues aquí uno, que picado por la curiosidad y animado por el precio (9'95), se ha comprado el RS.

Bienvenido a "esto" ;)

Roilla escribió:Pero...instalados el MK1 y MK2, no puedo poner a jugar la Rambo. Aparece el nombre en la lista de la izquierda, pero al seleccionar el nombre no aparece máquina alguna a colocar.

Una vez seleccionada en modo edición de un escenario, debería aparecer en modo flotante tan pronto sitúes el cursor sobre una vía de una ruta desbloqueada. Para dejar la locomotora en la vía que desees deberás pulsar el botón izquierdo del ratón. ¿Eso no te funciona?

Roilla escribió:Curiosamente, se ha instalado en Assets/Renfe_333, en vez de en Assets/Kuju/RailSimulator/RailVehicles/Diesel , como parecería lógico por donde está instaladas el resto de máquinas.

Todos los Addon's se sitúan en la carpeta Assets, efectivamente. Pero el resto de la ruta no es necesariamente el que señalas.

El primer nivel de carpetas bajo Assets indica lo que se denomina "Provider", o en otro modo es el identificador del autor del material. Por tanto, bajo la carpeta Kuju únicamente encontrarás el material creado por Kuju. En realidad no es relevante el nombre de esta carpeta para el funcionamiento del material en el juego.

El siguiente nivel de carpetas es el denominado "Product", es decir, un mismo autor puede decidir crear varias "líneas" o tipologías de material, y puede por tanto agruparlo en carpetas diferentes si desea. El material de Kuju se ha agrupado bajo el producto "RailSimulator". El nombre vuelve a no ser relevante.

Los siguientes niveles de carpetas definen ya el tipo del objeto. Railvehicles indica eso mismo... y luego Diesel para lo obvio... y así.

Como nos mostró Brill en Casetas, es una jerarquía muy lógica en todos los aspectos, pero no determinante en absoluto, que permite una gran libertad a los creadores.

En el caso de la Rambo, Javier llevo a cabo la migración, pero no quiso publicarla bajo su propio código de "Provider", pues en realidad el autor no era él, y por eso eligió como Provider el nombre del material. Rs traga perfectamente con esto sin ningún problema. Yo tengo la locomotora en mi RS y funciona sin ningún problema... Ah, y bajo los Mk1 y Mk2.

Un saludo

Pere
Última edición por Pere el Sab Dic 13, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Roilla » Sab Dic 13, 2008 10:55 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:57 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 12:18 am

Esa locomotora no precisa la version americana para nada.

No sé que te puede pasar, porque es la primera vez que se comunica este problema.

En primer lugar verifica que tengas una carpeta similar a ésta:

C:\...\Rail Simulator\Assets\Renfe_333\Renfe_333010\RailVehicles\Diesel\Renfe_333010 y en su caso que dentro de ella haya cuatro carpetas más.

Si no es así, quizás esté corrupta la descarga o algo así.

En cualquier caso, si te sigue sin funcionar, prueba por favor a descargarla de nuevo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 1:36 pm

Olvidaba decir que en estos casos, antes que nada, hay que aplicar la solución que se indica en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 313#206313 , es decir, eliminar el archivo Blueprints.pak si lo tienes en una de las carpetas de la locomotora.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Roilla » Dom Dic 14, 2008 2:59 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor edsolis » Dom Dic 14, 2008 3:12 pm

Roilla escribió:Por cierto, y ahora que caigo: Yo lo intento probar en la ruta de Oxford, y la Rambo es para línea convencional... ¿Puede estar ahí el error?.

Utilizar material de ancho diferente al de la vía no causa errores. El problema tiene que ser otro, pero no me preguntes cual que no lo sé 8)

¿El Blueprints.pak que ya has probado a borrar es el de la carpeta Renfe_333010?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Roilla » Dom Dic 14, 2008 3:40 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:56 pm, editado 3 veces en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron