Roilla escribió:Holaaá
Pues aquí uno, que picado por la curiosidad y animado por el precio (9'95), se ha comprado el RS.
Bienvenido a "esto"
Roilla escribió:Pero...instalados el MK1 y MK2, no puedo poner a jugar la Rambo. Aparece el nombre en la lista de la izquierda, pero al seleccionar el nombre no aparece máquina alguna a colocar.
Una vez seleccionada en modo edición de un escenario, debería aparecer en modo flotante tan pronto sitúes el cursor sobre una vía de una ruta desbloqueada. Para dejar la locomotora en la vía que desees deberás pulsar el botón izquierdo del ratón. ¿Eso no te funciona?
Roilla escribió:Curiosamente, se ha instalado en Assets/Renfe_333, en vez de en Assets/Kuju/RailSimulator/RailVehicles/Diesel , como parecería lógico por donde está instaladas el resto de máquinas.
Todos los Addon's se sitúan en la carpeta Assets, efectivamente. Pero el resto de la ruta no es necesariamente el que señalas.
El primer nivel de carpetas bajo Assets indica lo que se denomina "Provider", o en otro modo es el identificador del autor del material. Por tanto, bajo la carpeta Kuju únicamente encontrarás el material creado por Kuju. En realidad no es relevante el nombre de esta carpeta para el funcionamiento del material en el juego.
El siguiente nivel de carpetas es el denominado "Product", es decir, un mismo autor puede decidir crear varias "líneas" o tipologías de material, y puede por tanto agruparlo en carpetas diferentes si desea. El material de Kuju se ha agrupado bajo el producto "RailSimulator". El nombre vuelve a no ser relevante.
Los siguientes niveles de carpetas definen ya el tipo del objeto. Railvehicles indica eso mismo... y luego Diesel para lo obvio... y así.
Como nos mostró Brill en Casetas, es una jerarquía muy lógica en todos los aspectos, pero no determinante en absoluto, que permite una gran libertad a los creadores.
En el caso de la Rambo, Javier llevo a cabo la migración, pero no quiso publicarla bajo su propio código de "Provider", pues en realidad el autor no era él, y por eso eligió como Provider el nombre del material. Rs traga perfectamente con esto sin ningún problema. Yo tengo la locomotora en mi RS y funciona sin ningún problema... Ah, y bajo los Mk1 y Mk2.
Un saludo
Pere