Ha sido casi un mes sin noticias, pero a la vista de estas últimas capturas, parece que ha sido un mes productivo
 .
 . 
Ánimo, seguid así, que nosotros esperamos con suma paciencia y gastando babas

Moderador: Moderadores
 .
 . 

en fin espero que nos volvamos a escribir en este foro y animo verás que hay muchas cosas por ver
  en fin espero que nos volvamos a escribir en este foro y animo verás que hay muchas cosas por ver  

). Ojalá q alguien se anime a hacer una ruta q pase por nuestra bonita localidad (y no m pidáis q lo intente yo, xq pa empezar q no tngo ni idea, y seguro q m saldría una chapuza; además, como para hacer yo la zona d Torre
 ). Ojalá q alguien se anime a hacer una ruta q pase por nuestra bonita localidad (y no m pidáis q lo intente yo, xq pa empezar q no tngo ni idea, y seguro q m saldría una chapuza; además, como para hacer yo la zona d Torre   ; mjor q lo haga cualkier otro con experiencia, q seguro q lo hará muy bien (y a los datos m remito, cn la d rutas tan buenas q hay x aki
 ; mjor q lo haga cualkier otro con experiencia, q seguro q lo hará muy bien (y a los datos m remito, cn la d rutas tan buenas q hay x aki  )).
 )).
 q no m kiten la 440, aunke la podrían mejorar un pokito
 q no m kiten la 440, aunke la podrían mejorar un pokito  ), y encima el único Talgo q pasa x aki (el T-III Galicia - BCN, y viceversa) creo q lo q kieren suprimir
 ), y encima el único Talgo q pasa x aki (el T-III Galicia - BCN, y viceversa) creo q lo q kieren suprimir   
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) . Así q... En fin.
 . Así q... En fin.

Si de por si la ruta ya es fantástica, con el grado de detalle y el realismo que va a tener con estos accesorios va a ser perfecta. Mucho ánimo y seguid así. Os va a quedar un trabajo estupendo
 Si de por si la ruta ya es fantástica, con el grado de detalle y el realismo que va a tener con estos accesorios va a ser perfecta. Mucho ánimo y seguid así. Os va a quedar un trabajo estupendo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados