Estimados compañeros de foro, me he comprado Train Simulator, y después de utilizar el Trainz, lo tenía un poco arriado, y una vez visitado el foro lo he puesto en activo, y ahora necesito que alguien me aclare, por que estoy mareado de dar vueltas por el foro lo siguiente:
Tengo cargada la versión l.4 Oficial, y el Mst bin 1.8.052, Cp virtual, Pt trakcs sound, Mstsbin screen y widghes, Convoi 150, y me he descargado la Mastodonte que me funciona muy bien. Esta es mi posicion de partida.
El programa me funciona en spanglish, pero bueno, me voy apañando (no se inglés), y yo soy un manazas que no se crear nada, así que voy bajando creaciones de la web. De todos estos programas ¿cual me sobra?
y en cambio necesito algún programa que me instale las rutas y demas cosas que me baje. He intentado conseguir el Consist Build y a pesar de inscribirme no lo he podido localizar.Donde esta el Skin de trensim, que lo tenia localizado y ahora no doy con él. En fin espero que me aconsejeis. Muchas gracias