Primera parte terminada en 1h31
Segunda terminada en 1h11
las dos muy buenas porque no sabes a donde vas ni si llegaras a la hora...
Gracias Francesc por la actividad y tambien a los otros Maestros Activeros por sus comentarios

Saludos

Moderador: Moderadores

Zappo escribió:(Lástima que no dispongan de luz todas la Locomotoras AI).

al Maestro Landerman a pesar de la innegable calidad de sus Actividades, por no poner dichas señales en casi ningún Tren de las mismas. Cierto es que cuesta un par de minutos dar un repaso con Convoi y ponerlas, yo ya he cogido la costumbre...
   al Maestro Landerman a pesar de la innegable calidad de sus Actividades, por no poner dichas señales en casi ningún Tren de las mismas. Cierto es que cuesta un par de minutos dar un repaso con Convoi y ponerlas, yo ya he cogido la costumbre... 
Zappo escribió:
Y ya con este tema y estando en Campaña
Señales de Cola, por favor aprovecho para sacar
tarjeta amarilla
al Maestro Landerman a pesar de la
innegable calidad de sus Actividades, por no poner dichas señales en
casi ningún Tren de las mismas. Cierto es que cuesta un par de minutos
dar un repaso con Convoi y ponerlas, yo ya he cogido la
costumbre...
Saludos...

. Se considerará la confesión voluntaria como atenuante, para determinar la intensidad del abucheo a recibir.
 . Se considerará la confesión voluntaria como atenuante, para determinar la intensidad del abucheo a recibir. 
   ...ha sido el 6 penaty y expulsión ...
 ...ha sido el 6 penaty y expulsión ... 

Zappo escribió:. En esta última Actividad concretamente solo las he echado en falta los 5000 antiguos con los que nos cruzamos pero no he comprobado si no las llevan o quedan engullidas y no se ven.

Zappo escribió:Tarjeta Amarilla para el Maestro Alex ...

Alex escribió:Zappo escribió:Tarjeta Amarilla para el Maestro Alex ...
Ya lo sabía yo...
Landerman, Francesc: Zappo nos está haciendo lucesdecoling (dícese del mobing en la Campaña Luces de Cola)

.
 .

Zappo escribió:Hola Francesc SVY ya con este tema y estando en Campaña Señales de Cola, por favor aprovecho para sacar tarjeta amarilla
 pues tengo un par de actividades a punto de publicar y ya que están testeadas y requeteprobadas no quiero cambiarles ni un pelo no sea que se "escogorcien"
 pues tengo un par de actividades a punto de publicar y ya que están testeadas y requeteprobadas no quiero cambiarles ni un pelo no sea que se "escogorcien"  al final.
 al final.  
   .
 . .
 .

Zappo escribió:...ojo que la roja añade silbidos a los abucheos. Es un bochorno importante ya
----------------------------------------------------------
La ventaja de que pongais las luces los creadores de la Actividad es que estais más al tanto de qué vagones las llevan ya incorporadas. Yo desconociendo los como ya sabrás... que dice Francesc he llegado a poner a un vagon que ya tenía luces, cuatro más - en el REDC no quedan reflejadas y las puedes duplicar - . Estos Consist los dejo relegados ya para Activididades Navideñas.
Saludos Arbitrales
 , las luces de cola sólo se iluminan cuando el vehículo está al final del tren; debido a que las luces de cola "por separado" (las de Pere, o las más modernas que yo suelo poner, de creadores franceses) están configuradas como un wag, el MSTS entiende que el vehículo en cuestión no es el último, sino, precisamente, el wag ficticio que forman las luces de cola. No se si me entiende, oiga...
 , las luces de cola sólo se iluminan cuando el vehículo está al final del tren; debido a que las luces de cola "por separado" (las de Pere, o las más modernas que yo suelo poner, de creadores franceses) están configuradas como un wag, el MSTS entiende que el vehículo en cuestión no es el último, sino, precisamente, el wag ficticio que forman las luces de cola. No se si me entiende, oiga...   

, tengo que confesar que no utilizaré las luces de cola en el siguiente caso:
 , tengo que confesar que no utilizaré las luces de cola en el siguiente caso:
 no habrá problema. Solo sacaré tarjeta en caso de abandono total del tema de las luces, no por problemas técnicos u olvidos puntuales.
 no habrá problema. Solo sacaré tarjeta en caso de abandono total del tema de las luces, no por problemas técnicos u olvidos puntuales. 

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

en el último minuto
 en el último minuto  . He repetido desde antes del tunel  y en esta ocasión distraido con la contemplación de la Estación me he saltado la parada, pero ojo, en esta ocasión me ha salido directamente el Letrero de "Actividad Conseguida" con el consiguiente aviso en la Evaluación de que no había parado en la única parada prevista en todo en trayecto y que Estanislao y demas Trensineros después de tan largo rodeo van en dirección - no se sabe con certeza- a Burgos o Castejón...
  . He repetido desde antes del tunel  y en esta ocasión distraido con la contemplación de la Estación me he saltado la parada, pero ojo, en esta ocasión me ha salido directamente el Letrero de "Actividad Conseguida" con el consiguiente aviso en la Evaluación de que no había parado en la única parada prevista en todo en trayecto y que Estanislao y demas Trensineros después de tan largo rodeo van en dirección - no se sabe con certeza- a Burgos o Castejón... 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados